Como les fue despues de retirar el DIU

Como les fue despues de retirar el DIU

Notapor Maye ramirez » Jue Ene 14, 2016 8:38 pm

Algunas chikas como les a ido despues de retirar el diu cuanto se tardaron en tener bebe, se les irregulariso el periodo, que les a pasado..? O algun consejo que les aiga ayudado a quedar embarazadas
Maye ramirez

Re: Como les fue despues de retirar el DIU

Notapor aye_amatista » Vie Ene 15, 2016 3:41 am

Holaa yo tuve la T de cobre x 8 años en junio m lo retire... en agosto quede embarazada aunq lamentablemente luego lo perdí.... y ahora nuevamente quedé :)
Mi regla fue igual super regular como siempre... no cambió nada los meses q me vino!
aye_amatista

Notapor acsc1 » Vie Ene 15, 2016 4:47 am

aye_amatista escribió:Holaa yo tuve la T de cobre x 8 años en junio m lo retire... en agosto quede embarazada aunq lamentablemente luego lo perdí.... y ahora nuevamente quedé :)
Mi regla fue igual super regular como siempre... no cambió nada los meses q me vino!

Una pregunta, estas esperando tu primer hijo?
Porque yo estoy pensando en ponérmelo pero no he tenido hijos y dicen que como que te duele mas cuando no has tenido
acsc1

Notapor ceci:-*lopez » Vie Ene 15, 2016 3:25 pm

Bueno yo me retire el diu y quede embarazada inmediatamente ,pero por desgracia tuve un embarazo ectópico por que el diu produce tener embarazos tubarios asi que ojo con eso hay que esperar un par de mese para que tu organismo se regularise antes de ponerse en campaña lo sigo por que ami me paso y es muy triste estar en el hospital sabiendo que si me uviese esperado no uviese pasado eso pero como dios es grande conmigo después de una busqueda de un año aca estoy esperando ami bebe ahora esta en su posicion correcta tengo 11 semanitas recién pero estan todos felices mi esposo y mis hijas!!! Suerteee amiga
ceci:-*lopez

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 15, 2016 7:14 pm

Entonces debo sentirme con suerte de que aun no salga embarazada yo tengo apenas tres meses que me lo quite. Pero a mi si se me irregularizo la regla no mucho pero yo antes de quitarmelo era muy regular. Y me acaba de benir mi periodo pero antes de qur me bajara tubr colicos super fuertes como nunca me abian dado y solo me bajo dos dias.
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 15, 2016 7:17 pm

ceci:-*lopez escribió:Bueno yo me retire el diu y quede embarazada inmediatamente ,pero por desgracia tuve un embarazo ectópico por que el diu produce tener embarazos tubarios asi que ojo con eso hay que esperar un par de mese para que tu organismo se regularise antes de ponerse en campaña lo sigo por que ami me paso y es muy triste estar en el hospital sabiendo que si me uviese esperado no uviese pasado eso pero como dios es grande conmigo después de una busqueda de un año aca estoy esperando ami bebe ahora esta en su posicion correcta tengo 11 semanitas recién pero estan todos felices mi esposo y mis hijas!!! Suerteee amiga

Muchas felicidades por tu embarazo la verdad me dejan un poco mas trankila ya que ya me estaba asustando pensando que tal vez el diu me abia dejado algo malo apenas tengo tres meses que me lo quite
Maye ramirez

Notapor aye_amatista » Vie Ene 15, 2016 10:51 pm

Si tengo una niña de 9 años y luego de ella me lo puse!!!!! Por eso me lo puse...

No se xq dicen q hay que esperar p quedar embarazada luego del diu.... si es la t de cobre no se necesita esperar... y tmp produce ningun tipo de embarazo tubario o nose como puaieron... es mas el diu es uno de los métodos a mas efectividad tiene de recuperación de fertilidad a comparación de los otros !!! Como pastillas parches etc...
Tal vez el diu de hormonas si t digan q esperes a q tu cuerpo se recobre... pero no tengas miedo de buscar embarazo!!!!
aye_amatista

Notapor ceci:-*lopez » Sab Ene 16, 2016 2:52 am

Yo lo digo por que es así no creo que tu sepas mas que los doctores que me atendieron por 5 dias en el hospital por mi embarazo ectópico leaa informese los embarazos tubarios son por tener tantos años la t de cobre que produce inflamación en las trompas!!! Y querida amiga ya estas super para empezar a buscar 3 meses optimo para empezar tu busqueda suerte!!!
ceci:-*lopez

Notapor aye_amatista » Sab Ene 16, 2016 4:28 am

Disculpame pero yo tb hablo con conocimiento!
Te parece que si fuera algo riesgoso la T de cobre la utilizarían como método anticonceptivo? A nivel mundial? Yo creo q no....
Mi médico jamas me dijo que pudiera producir eso en mi cuerpo....
Tal vez a la larga algo pueda influir aue seas propensa a un embarazo ectopico pero no creo q sea q todas x tener la t de cobre vayamos a pasar x tu experiencia....

A la chica q quiere buscar embarazo yo t diría q vayas al doc y te ezolique bien... xq no sirve de nada q t asustes x un simple comentario!
Suerte y ojalá consigas tu + ;)
aye_amatista

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 16, 2016 6:09 am

Bueno yo ya abia leido en otras paginas de internet qe es bueno esperar 60 a 90 dias y no es la primera persona que se que pierde un embarazo cuando salen muy rapido embarazadas tal vez la diferencia esta en que algunas train la t de cobre y otras la mirena hormonal. Tak vez ai mucha diferencia por rso suceden cosas... Igual muchas gracias por sus comentarios no todos los cuerpos son iguales eso si como les digo ya abia sabido de otras personas que lo an perdido asi como de otras personas que les a ido muy bien...
Maye ramirez

Volver a concebir