Test embarazo

Test embarazo

Notapor Nikoledeea » Mar Ago 09, 2022 3:08 pm

Buenas , me hicho varios test de embarazo y han dado positivo ,tuve 6 dias de retraso , al principio la segunda linea de embarazo se notaba mas y despues empezo a verse menos , me hice una ecografia al ginecologo y me dijo que no estoy embarazada. No entiendo porque me ha dado positivo tuve retraso pero no embarazo , otra cosa un dia antes que me baje la regla tuve unos dolores muy fuertes de bariga pero sin sangrado. Gracias por las respuestas.
Última edición por Nikoledeea el Mar Ago 09, 2022 4:33 pm, editado 1 vez en total
Nikoledeea

Re: Test embarazo

Notapor chicaanime » Mar Ago 09, 2022 3:15 pm

Nikoledeea escribió:Buenas , me hecho varios test de embarazo y han dado positivo ,tuve 6 dias de retraso , al principio la segunda linea de embarazo se notaba mas y despues empezo a verse menos , me hice una consulta al ginecologo y me dijo que no estoy embarazada. No entiendo porque me ha dado positivo tuve retraso pero no embaraso , otra cosa un doa antes que me baje la regla tuve unos dolores muy fuertes de bariga pero sin sangrado. Gracias por las respuestas.

Y te hiciste prueba de sangre o ecografia?
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Ago 09, 2022 3:16 pm

Creo que eso tuviste que preguntárselo a tu ginecóloga y ella podria haberte respondido todas estas tus dudas y darte información mas certera

Considero que si esta ginecóloga no pudo aclarar todas tus dudas busques otra opinión medica.
Montsh30

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 3:24 pm

Si te daba positivo el test y cada vez más tenue habrá sido un aborto bioquímico, son muy frecuentes.
Netxu

Notapor Shelma » Mar Ago 09, 2022 3:27 pm

Yo tuve en marzo uno bioquimico, me dio positivo y con los días empezó a aclararse hasta que salió negativo, fui al hospital y me dijeron que ya no estaba embarazada que había tenido un aborto bioquímico
Shelma

Notapor Lisy28 » Jue Ago 11, 2022 3:40 pm

Nikoledeea escribió:Buenas , me hicho varios test de embarazo y han dado positivo ,tuve 6 dias de retraso , al principio la segunda linea de embarazo se notaba mas y despues empezo a verse menos , me hice una ecografia al ginecologo y me dijo que no estoy embarazada. No entiendo porque me ha dado positivo tuve retraso pero no embarazo , otra cosa un dia antes que me baje la regla tuve unos dolores muy fuertes de bariga pero sin sangrado. Gracias por las respuestas.

Luce como aborto bioquímico
Lisy28

Volver a concebir