por Abi1107 » Mar Ago 09, 2022 5:07 am
Hola hola, me uno, mi última regla fue el 18 de Julio, estoy en tratamiento por SOP, los últimos dos meses se me regulo la regla super bien y este mes ovule justo el día que decia la aplicación que fue el jueves 4
Tuve relaciones el 28-30-1 y 6 , no tuve relaciones el mero día de la ovulación pero si 3 dias antes y 2 dias después, tengo desde ayer con dolor de senos y hoy es mucho lo que me duelen las dos bubis, mas al tacto, siento que es muy pronto para sintomas porque me faltan 10 dias para la regla, pero también se me hace extraño, no se si ir ql ginecólogo para un chequeo q no vaya ser otra cosa, de tratamiento de sop estoy tomando metformina e infolic hp que es para tratarlo y también para que pueda salir embarazada y la vdd super rapido se me regulo la regla los ultimos dos meses super exacta y este mes ovule super bien segun yo porque fue mucho el moco transparente que solte , ando positiva porque hay mucha
Esperanza, seria mi 2do bebé después de 6 años y tengo 28 años, solo que si se me hace pronto para sintomas o que piensan