Pezones sensibles, síntoma??

Re: Pezones sensibles, síntoma??

Notapor Alry3087 » Mié Ago 03, 2022 11:52 am

Kat_ escribió:
Alry3087 escribió:Hola Kat,

Yo estoy igual que tú, te has hecho algún test? ¿Tienes algún otro síntoma?

Aún nada, pero ya bajo mucho! Tu sigues con alta sensibilidad?

Sii, mucho calor y mucho dolor, me es casi imposible que nada me roce. ¿Cuantos días quedan para tu falta?
Alry3087

Notapor Kat_ » Mié Ago 03, 2022 12:54 pm

Alry3087 escribió:
Kat_ escribió:
Alry3087 escribió:Hola Kat,

Yo estoy igual que tú, te has hecho algún test? ¿Tienes algún otro síntoma?

Aún nada, pero ya bajo mucho! Tu sigues con alta sensibilidad?

Sii, mucho calor y mucho dolor, me es casi imposible que nada me roce. ¿Cuantos días quedan para tu falta?

A mi ya un día, pero todo volvió a la normalidad, me parece que fue falsa alarma!

Que emoción, a ti cuánto te falta??
Kat_

Notapor Gabriela222 » Mié Ago 03, 2022 2:00 pm

Chicas mis sospechas al fin se hicieron certeras mi POSITIVO LLEGO mi bebé arcoiris al fin está conmigo estoy feliiiiz
Gabriela222

Notapor Alry3087 » Mié Ago 03, 2022 4:10 pm

Kat_ escribió:
Alry3087 escribió:
Kat_ escribió:

A mi ya un día, pero todo volvió a la normalidad, me parece que fue falsa alarma!

Que emoción, a ti cuánto te falta??

Yo no la espero para mañana o pasado. No te desanimes que hasta que no llegue siempre hay esperanza 🍀🙏🏼❤️
Alry3087

Notapor Alry3087 » Mié Ago 03, 2022 4:11 pm

Gabriela222 escribió:Chicas mis sospechas al fin se hicieron certeras mi POSITIVO LLEGO mi bebé arcoiris al fin está conmigo estoy feliiiiz

¡Felicidades Gabriela que alegria! ❤️
¿De cuánto tiempo estás?
Alry3087

Notapor Gabriela222 » Mié Ago 03, 2022 5:13 pm

De poquito 5 semanas 6 días súper feliz por mi porotito
Gabriela222

Notapor Gabriela222 » Mié Ago 03, 2022 5:15 pm

Alry3087 escribió:
Gabriela222 escribió:Chicas mis sospechas al fin se hicieron certeras mi POSITIVO LLEGO mi bebé arcoiris al fin está conmigo estoy feliiiiz

¡Felicidades Gabriela que alegria! ❤️
¿De cuánto tiempo estás?
muchas gracias Reina espero ver sus positivos muy pronto
Gabriela222

Notapor Yomiqr15 » Dom Ago 07, 2022 5:41 am

Hola a todas , pues espero puedan también ayudarme con sus experiencias ya que hace unas semanitas recién empezamos a querer tener un bebé con mi pareja , dentro de mis días fértiles dejando un día , y pues ahora me faltan 6 días para q me baje ,e tenido dolor en los pechos ,náuseas q se me quedan en la garganta , mareos,haces 2 días e estado sintiendo como dolor pre menstrual ,me cheque con mi ginecóloga y me dijo q todo estaba bien y q mi endometrio se veía anchito y q estaba esperando algo ,estoy super nerviosa xq sería mi primer bebé,pero temo q solo sea mi regla 😞 , estaré leyendo sus respuestas
Yomiqr15

Notapor Abi1107 » Mar Ago 09, 2022 5:07 am

Hola hola, me uno, mi última regla fue el 18 de Julio, estoy en tratamiento por SOP, los últimos dos meses se me regulo la regla super bien y este mes ovule justo el día que decia la aplicación que fue el jueves 4
Tuve relaciones el 28-30-1 y 6 , no tuve relaciones el mero día de la ovulación pero si 3 dias antes y 2 dias después, tengo desde ayer con dolor de senos y hoy es mucho lo que me duelen las dos bubis, mas al tacto, siento que es muy pronto para sintomas porque me faltan 10 dias para la regla, pero también se me hace extraño, no se si ir ql ginecólogo para un chequeo q no vaya ser otra cosa, de tratamiento de sop estoy tomando metformina e infolic hp que es para tratarlo y también para que pueda salir embarazada y la vdd super rapido se me regulo la regla los ultimos dos meses super exacta y este mes ovule super bien segun yo porque fue mucho el moco transparente que solte , ando positiva porque hay mucha
Esperanza, seria mi 2do bebé después de 6 años y tengo 28 años, solo que si se me hace pronto para sintomas o que piensan
Abi1107

Anterior

Volver a concebir