Ovulacion

Ovulacion

Notapor marosucan » Dom Ago 07, 2022 4:38 pm

Tengo una duda. A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene es mi semana d Ovulacion concretamente el dia 11, es ese día cuando tengo que tener relaciones?? O puede ser el día de antes o el de después mejor?? Gracias por l ayuda.
marosucan

Re: Ovulacion

Notapor Stefanii » Dom Ago 07, 2022 4:56 pm

Hola, si te guías con la app puede que no sea muy certera. Lo recomendable es tener relaciones un día de por medio, el día que ovulas sería lo mejor pero tambn puede ser un día antes ya que los espermatozoides sobreviven 72hs.
Stefanii

Notapor marosucan » Dom Ago 07, 2022 5:40 pm

Stefanii escribió:Hola, si te guías con la app puede que no sea muy certera. Lo recomendable es tener relaciones un día de por medio, el día que ovulas sería lo mejor pero tambn puede ser un día antes ya que los espermatozoides sobreviven 72hs.
por ejemplo el 10 y el 13 ?
marosucan

Notapor marosucan » Dom Ago 07, 2022 5:44 pm

Stefanii escribió:Hola, si te guías con la app puede que no sea muy certera. Lo recomendable es tener relaciones un día de por medio, el día que ovulas sería lo mejor pero tambn puede ser un día antes ya que los espermatozoides sobreviven 72hs.
5 dias Antes de mi ocupación y 5 después sería posible, no? O sin 5 días antes de que ovule? Compre test d ovulación y hoy me salía la raya mas señalada que ayer . Gracias 🙏
marosucan

Notapor Shelma » Dom Ago 07, 2022 7:48 pm

Mantén relaciones siempre que puedas y no te centres solo en los días que marca la App, a mi me marcaba que ovulaba siempre el día 14 del ciclo hasta que me di cuenta que ovulaba el día 9,
Shelma

Volver a concebir