Cuenta atras

Re: Cuenta atras

Notapor Vivijaimesguti » Mar Ago 02, 2022 10:56 am

Stefanii escribió:
Sofiiia180517 escribió:Gracias esperaré una semana más y sino sacaré una cita para irme a chequear a ver si es un desajuste hormonal

Un tes no te hiciste?

Es lo mas raro, la vez pasada cuando perdi mi bebe tuve nauseas todo el tiempo dolor de senos y dolor bajo de vientre, esta vez solo dolor de senos, ganss constantes de orinar y por ratos sintomas pre menstruales pero muy leves que no persisten. Ayer compre otra prueba de embarazo y del susto la dañe jajaja.... hasta me hice un test casero (obviamente no me guiare por el) que salio positivo (el de las gotas de aceite) el sabado tengo cita con mi ginecologo y creo que el viernes procurare hacerme otro test... no e manchado, solo un poquito de flujo blanco pero leve y el dolor de senos... tengo angustia, emocion e ilusion... confiando en Dios todo saldra bien
Vivijaimesguti

Re: Cuenta atras

Notapor Sofiiia180517 » Mié Ago 03, 2022 7:01 pm

Hola chicas bueno me bajo pero muy abundante muchos coágulos me da miedo consultar y sea que lo haya perdido de nuevo el 30 nos llamaron que mis suegros tuvieron un accidente en moto que era el día que tenía que bajarme pero no me bajo entre en mucha desesperación no paraba de llorar en la tarde nos dieron la noticia que mi suegro falleció y más duro el golpe aún tuvieron que darme calmantes y todo porque me perdí de mis sentidos por completo nos entregaron el cuerpo el 31 y aún no me bajaba pero yo seguía igual de mal en el entierro me volví a perder en la tristeza no eh parado de llorar y pues hoy anoche empecé con un sangrado muy abundante rojo vivo y muchos demasiados coágulos tengo un dolor que me va de los ovarios a sentir punzones en el ano nunca había sentido algo así tuve una perdida resiente a finales de mayo y pues todo se me ah venido abajo mi suegra está hospitalizada con quebraduras en su cuerpo ya la operaron pero tiene otra cirugía programada todo ah sido muy duro
Sofiiia180517

Anterior

Volver a concebir