Hola! Pues yo me di cuenta a los 3 días de atraso. Empecé con dolores de regla como una semana antes que iban y volvían y yo pensaba q se me iba a adelantar unos días pero nada. El día que se suponía me tendría q haber bajado sentí dolorcitos como que ya llegaba la regla y nada y luego se me pasó, entonces pensé q ya me llegaría y la verdad no le preste mucha atención ya que siempre eran los mismos síntomas cuando me llegaba la regla (cólicos premenstruales y dolor en los pechos) pero lo que cambio está vez es que me dolía y luego se me pasaba y así. Siempre fui regular pero después de tres días decidí hacerme la prueba por hacermela nomás porque yo estaba convencida de q me daría negativo y pensaba q si era negativo pues ya me bajaría en cualquier momento pero no, jajajaja ahí estaba mí positivo después de muchos meses de intentos fallidos. Fue uno de los días más felices de mí vida 💙💙
Síntomas de náuseas y malestares comencé a sentirlos en la semana 7 y al cumplir las 12 semanas se me pasaron. Hoy ya estoy de 26+4 y espero un varón 🐣💙