In vitro

Re: In vitro

Notapor Anny288 » Jue Jul 29, 2021 10:27 pm

Hola chicas, hacía mucho que no escribía nada por aquí y ahora estoy devuelta.
Quiero compartir mi experiencia, aunque ya en comentarios anteriores lo he dicho algo, pero para recordarlo.
No quiero desanimar a las que están esperando el proceso de FIV, cada cuerpo y caso es diferente en todas nosotras, pero si darles un esperanza a las que llevan varios intento.
Yo llevo unos 3 años intentando quedar embarazada mediante FIV. Llevo dos extracciones de ovulos y seis transferencia. De la primera extracción fecundaron con éxito 7 (+3) y tuve 2 trasferencia de 2 embriones y 1 de 3 embriones, todas fallidas.
Cambié de clínica y en esta con los óvulos extraídos fecundaron solo 3 (+5), el médico decidió ponerlos de uno en uno, las dos primeras trasferencia fueron fallidas, se podrán imaginar los ánimos míos por el suelo.

El día 14 de Julio tuve la sexta trascendencia, un embrión (+5) y el día 27 POR FIN POSITIVO!!!

Así que no debemos perder la esperanza, siempre se puede seguir intentado, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades.
Anny288

Notapor Ce14 » Vie Jul 30, 2021 2:55 pm

Paty2016 escribió:
Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!

Hola Ari, espero te encuentres bien y sin molestias. Cómo te fue? Cuantos óvulos te sacaron? Yo soy de Uruguay y mañana será mi extracción, estoy súper ansiosa. Te mando un abrazo y que todo funcione de maravilla bella!

Hola Paty no se si estaras entrando al foro,pero vi que eras de Uruguay y me gustaria saber en que clinica te hiciste tratamiento y si la recomendarias.
Ce14

Notapor Caterin 1999 » Lun Sep 06, 2021 8:28 pm

Hola buenas tardes chicas como están?
Mi nombre es catherine soy de Colombia con muchas ganas de ser mamá nuevamente tengo 38 años y hace 10 días me sacaron mi trompa izquierda por ectopico yo las leo a todas cada vez que me metía al foro de fiv y veía los comentarios positivos y negativos a todas las mamis que ya am logrado su positivo muchas felicidades y alas que están en la dulce espera pronto Dios nos concederá nuestros anhelos del corazón quisiera que ayudarán a empezar este proceso de la fiv ya e consultado en una clínica de fertilidad pero aya ya me an subido nuevamente la cotización estoy esperando haber si puedo empezar con mi tratamiento en 1 mes
Caterin 1999

Notapor Monica27 » Lun Oct 04, 2021 6:03 pm

Wow tenía 10 meses sin entrar, me da mucho gusto saber que Erika, Rubi, Angela y supongo que Feper ya tienen a sus hermosos hijos en brazos!
Muchas felicidades a las nuevas con sus positivos y a las que están en tratamiento no pierdan la fe y esperanza, Dios les concederá su milagro!

Mi bebé ya tiene 10 meses gracias a Dios y es un niño hermoso y muy demanante jajaja, feliz por tenerlo con nosotros.
Monica27

Notapor Feper » Dom Feb 27, 2022 4:43 pm

Hola a todas. Mónica acabo de leer tu mensaje. Es que cuando ya tenés al bebé una ya no entra al foro como antes. Mi Emma gracias a dios creciendo sana ya es una bebe hermosa de 8 meses casi, ya dice mamá y papá, y quiero animar a todas a qué lo van a lograr así como muchas en el grupo lo hicimos
Feper

Notapor Caterin 1999 » Vie Jul 29, 2022 5:17 pm

Hola niñas como vam
Caterin 1999

Notapor Mj57 » Vie Jul 29, 2022 8:22 pm

Hola Vivi34. En el nombre de Dios todo va a estar bien. Solo una pregunta en cuanto salió la transfusion y tratamiento
Mj57

Anterior

Volver a concebir