Estoy perdida

Puedo estar embarazada y estar manchando?

Si
1
50%
No
1
50%

Votos totales : 2

Estoy perdida

Notapor Smarga » Vie Jul 29, 2022 1:52 pm

El día 2 de junio tuve un aborto bioquímico en la semana 5. Antes de eso había tenido la regla normal. Después del aborto manché durante todo el mes algo que me pareció normal y tuve una regla bastante grande. Al siguiente mes, lo volví a intentar y desde el primer día de ovulación estoy manchado. Hace tres dias me hice una prueba porque tenía síntoma de embarazo, la prueba que se puede hacer anterior a la de la regla ya que me faltaban tres dias y me dio positivo. Mi duda es que si llevo sangrando desde la ovulación es posible quedarme embarazada? Engancharía? Me estoy haciendo ilusiones para nada ? Porque sangro ovulando?
Smarga

Re: Estoy perdida

Notapor Montsh30 » Vie Jul 29, 2022 2:01 pm

En primer lugar tuviste que ir a revision médica porque tu sangrado te duro bastante.

Entonces que te hagan ultrasonido para ver como estas y porque el sangrado tan extenso
Montsh30

Re: Estoy perdida

Notapor Shelma » Vie Jul 29, 2022 3:24 pm

Hola! Yo tuve un aborto bioquímico en marzo y el sangrado me duró 5 días, dejé de manchar por 10 días y empecé de nuevo a manchar durante 15 días, y los días que supuestamente estaba ovulando estuve manchando marrón durante 4 días, mi ginecólogo me mando progesterona para controlarme el sangrado
Shelma

Volver a concebir