quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Vinney » Jue Ago 03, 2017 2:58 pm

Hola pues es el primer mes que mi novio y yo intentamos buscar a nuestro bebé; pues estoy a una semana de mi periodo (siempre he sido regular) y el día de hoy me hice una prueba cacera y me dio negativo ?
Sé que hice la prueba muy pronto pero las ansias me consumían y pues ahora estoy algo triste, esperaré si tengo un retraso y me haré una prueba sanguínea y pues ojalá esté halla sido un falso negativo por desesperada.
Suerte a todas !!!!! ???
Vinney

Notapor Giset14 » Vie Ago 04, 2017 1:36 am

Caro muchas felicidades Dios bendiga tu bebé y a ti.me gustaría q compartieras tus síntomas y como fue q te diste cuenta q estabas ovulando.
Giset14

Notapor Bicholeta » Sab Ago 05, 2017 2:54 pm

Primero tengo que hablar bien con mi esposo, si queremos pero nos vamos a otro país y no será muy cómodo con un bebé.
Por otro lado me ilusiona mucho! Pero no al grado de súper buscarlo si llega que llegue, mientras no lo veo como vacaciones sin hijos.
Abrazos grandes
Y ojo a las que se estrenan por un bebé !! Los bebés son una trampa comercial de la familia.
Bicholeta

Notapor Kary0307 » Mié Jul 25, 2018 4:18 pm

Hola chicas me hice dos test de tira.. el primero con un día de atraso y el segundo con dos días de atraso. Ambos la línea que marca el positivo muy tenue.
No se si depende de la marca del test, pero viendo videos a gente con el mismo tiempo de atraso se le marca más. Será un error?
Cuando m vuelvo a hacer el test.. tengo miedo porque no tomo ácido fólico ni nada de esas cosas.
Kary0307

Notapor SpgMec » Mié Jul 25, 2018 4:48 pm

Hola chicas cómo están? Primera vez que escribo en este foro. Muchas felicidades para las chicas que obtuvieron su ➕ espero que dios las bendiga y sea un embarazo sano y tranquilo.
Les cuento que éste es mi primer mes de búsqueda y estoy con 1 día de atraso, ojalá sea mi ansiado ➕
Lo que me parece raro xq nunca me sucedió es que 8 días antes de mi regla me dolía el bajo vientre al principio era leve y después de agudizó y después 2 días antes de que me venga se me fueron esos dolores, hoy que tengo 1 día de atraso me comenzó a doler el bajo vientre, tengo mucho hambre y a veces siento que mareo pero no para caerme.
Ojalá que todas tengamos nuestro ➕??
Saludos y las leo ?
SpgMec

Notapor AMM18 » Dom Jul 24, 2022 7:35 pm

Hola como te fue? Cuales son los cuidados que debiste tomar despues de la cirugia y despues de cuantas semanas puedes buscar un embarazo?
AMM18

Notapor sol2301 » Mar Jul 26, 2022 1:06 am

Lo logré 🥲 estoy contentisima ! Igual tengo su miedo ya que cuento con un antecedente de embarazo sin embrion ...saque hora para el sábado para pedir la orden de examen de sangre y esperar que todo ande bien ..
sol2301

Notapor Baby 80 » Mar Jul 26, 2022 5:26 am

Sol, yo también tuve un embarazo sin embrión. Significa algo malo?? Muchas felicidades
Baby 80

Notapor sol2301 » Mié Jul 27, 2022 1:54 am

Baby 80 escribió:Sol, yo también tuve un embarazo sin embrión. Significa algo malo?? Muchas felicidades

No sé si significa algo malo :( jamás me había pasado ( tengo una niña de 5 años).. entonces asumo que podría ser malo ..espero ahora todo ande bien . recién tengo hora para el sábado para solicitar el examen de sangre y ahí confirmar
sol2301

Anterior

Volver a concebir