Cuando empezaron sintomas?

Cuando empezaron sintomas?

Notapor Baby 80 » Mar Jul 26, 2022 9:44 am

Hola, cuando buscamos embarazo nos fijamos mucho en cómo nos sentimos a partir de la fecha de ovulación. Yo he tenido un solo embarazo que acabo en aborto, pero como no fue buscado, no me di cuenta hasta la falta de periodo que si que empezaron muchos sintomas. Pero me pregunto si es posible sentir sintomas antes, cuando lo estas buscando y te fijas más y puedes percibir más cosas. Cuantos días postovulacion empezasteis a notar algo? Claro, cuando no buscas, todo pasa desapercibido.
Baby 80

Re: Cuando empezaron sintomas?

Notapor Netxu » Mar Jul 26, 2022 12:37 pm

Yo como 3 días antes de la falta pece con un hambre voraz. Comía cada 3h y nada era suficiente!! Alguna compañera de trabajo hasta se asustó de la cantidad que comía! Jajaja los demás síntomas empezaron después de la falta.
Netxu

Notapor Alichi » Mar Jul 26, 2022 12:56 pm

Pues yo no tuve apenas sintomas, estuve buscando sintomas durante 2 años, y cuanto más sintomas veía luego me daba el batacazo, a los 2 años que deje de estar pendiente fue cuando me quede, no me di cuenta hasta el 6xto día de retraso y mis sintomas que no fueron muchos fue hasta la semana 6
Alichi

Notapor Alichi » Mar Jul 26, 2022 12:57 pm

Perdon quise decir que mis sintomas no comenzaron hasta pasada la semana 6
Alichi

Notapor Shelma » Mar Jul 26, 2022 1:03 pm

Yo tenía cólicos y molestias en el bajo vientre, pero no son iguales a los menstruales, eran distintos por eso me hizo sospechar y me hice el test 3 dias antes de la falta, ahora estoy de 5+5 y tengo ascos a algunos olores y dolor de pecho, pero nada más!
Shelma

Volver a concebir