julia28 escribió:No se menstrua durante el embarazo!
La menstruación es la sangre del endometrio que se libera al acabar el ciclo y si no hay un embarazo suelta todo la sangre que ha guardado en el endometrio, de esta manera el endometrio se hace mas fino suelta toda la sngre y vuelve a empezar el ciclo volvie do a acumular el griosor dele ndometrio esperando un embarazo.
Pero puede pasar que sangres pero esto es devido a otros problemas durante el embarazo. En el embarazo se puede sangrar de venitas del cuello del utero que se petan al haber una mayor bascularización en esa zona devido al embarazo. Se puede sangrarpor un desprendimiento de placenta o también por un ematoma dentro del utero.
Es mas comun de lo que se piensa, yo he sangrado dos veces en mi embarazo en la semana 6 y en la aemana 12 casualidad que ha sido alas cuatro semanas de diferencia.
Siempre hay sintomas de embarazo otra cosa es que lo asocies a ello ya que muchos sintomas se pueden tener en la vida diaria de una mujer xomo es el estrenymiento etc.
Una cosa que se da en todos los embarazos es la subida de temperatura, que tw digo yo que te enteras porque te vuelves una autentica estufa estas que ardes tus pechos arden. Una vez te quedas embarazada tu cuello del utero si lo tocas se vuelve muy blando como nunca lo has tenido. Si durante el.mes.lo vas palpando y en algun moemnto lo notas duro no hay embarazo.
Tener la regla durante el embarazo no se puede porque realmente no esta desaciendose el endometrio ya que esta alberga do vida. Si el endometrio se desprendiese con el bebe dentro habria un aborto. El bebe neceista dele ndometrio wn el uero si no no puede vivir.
De hecho hay muchos problemas de fertilidad en mujeres que no sociguen tener un grososr de endometrio suficiente para albergar vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado