Embarazo silencioso

Embarazo silencioso

Notapor ZafiroChof » Vie Jul 15, 2022 10:50 am

Hola, hace un tiempo leí varios testimonios de mujeres que estaban embarazadas y no lo sabían, ya que no habían presentado ningún síntoma y les había llegado su menstruación normal cada mes y se dieron cuenta del embarazo ya cuando entraron en labor de parto. De esta forma, por las dudas investigué, y decía que es imposible menstruar estando embarazada y que siempre hay uno que otro síntoma, entonces a quién debo creer? Es posible o no?
ZafiroChof

Re: Embarazo silencioso

Notapor Montsh30 » Vie Jul 15, 2022 2:09 pm

Es muy poco probable pero si puede pasar.
Montsh30

Notapor Nattylr » Vie Jul 15, 2022 2:48 pm

Puede pasar.
Nattylr

Notapor julia28 » Vie Jul 15, 2022 5:37 pm

No se menstrua durante el embarazo!
La menstruación es la sangre del endometrio que se libera al acabar el ciclo y si no hay un embarazo suelta todo la sangre que ha guardado en el endometrio, de esta manera el endometrio se hace mas fino suelta toda la sngre y vuelve a empezar el ciclo volvie do a acumular el griosor dele ndometrio esperando un embarazo.

Pero puede pasar que sangres pero esto es devido a otros problemas durante el embarazo. En el embarazo se puede sangrar de venitas del cuello del utero que se petan al haber una mayor bascularización en esa zona devido al embarazo. Se puede sangrarpor un desprendimiento de placenta o también por un ematoma dentro del utero.

Es mas comun de lo que se piensa, yo he sangrado dos veces en mi embarazo en la semana 6 y en la aemana 12 casualidad que ha sido alas cuatro semanas de diferencia.

Siempre hay sintomas de embarazo otra cosa es que lo asocies a ello ya que muchos sintomas se pueden tener en la vida diaria de una mujer xomo es el estrenymiento etc.

Una cosa que se da en todos los embarazos es la subida de temperatura, que tw digo yo que te enteras porque te vuelves una autentica estufa estas que ardes tus pechos arden. Una vez te quedas embarazada tu cuello del utero si lo tocas se vuelve muy blando como nunca lo has tenido. Si durante el.mes.lo vas palpando y en algun moemnto lo notas duro no hay embarazo.

Tener la regla durante el embarazo no se puede porque realmente no esta desaciendose el endometrio ya que esta alberga do vida. Si el endometrio se desprendiese con el bebe dentro habria un aborto. El bebe neceista dele ndometrio wn el uero si no no puede vivir.

De hecho hay muchos problemas de fertilidad en mujeres que no sociguen tener un grososr de endometrio suficiente para albergar vida
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Sofiamfesta » Sab Jul 16, 2022 4:11 am

Buenas noches, te cuento mi experiencia. Yo tuve sangrado todos los meses de mi embarazo. Me enteré que estaba embarazada a los cuatro meses porque estaba muy cansada y me realice un análisis de control donde salio que estaba embarazada. Ademas del cansancio, ten sensibilidad en las mamas pero jamas lo asocie en que estaba en invierno y pensé que tenía frío jajajaj Suele pasar. Saludos
Sofiamfesta

Notapor Ivankk » Sab Jul 16, 2022 3:00 pm

julia28 escribió:No se menstrua durante el embarazo!
La menstruación es la sangre del endometrio que se libera al acabar el ciclo y si no hay un embarazo suelta todo la sangre que ha guardado en el endometrio, de esta manera el endometrio se hace mas fino suelta toda la sngre y vuelve a empezar el ciclo volvie do a acumular el griosor dele ndometrio esperando un embarazo.

Pero puede pasar que sangres pero esto es devido a otros problemas durante el embarazo. En el embarazo se puede sangrar de venitas del cuello del utero que se petan al haber una mayor bascularización en esa zona devido al embarazo. Se puede sangrarpor un desprendimiento de placenta o también por un ematoma dentro del utero.

Es mas comun de lo que se piensa, yo he sangrado dos veces en mi embarazo en la semana 6 y en la aemana 12 casualidad que ha sido alas cuatro semanas de diferencia.

Siempre hay sintomas de embarazo otra cosa es que lo asocies a ello ya que muchos sintomas se pueden tener en la vida diaria de una mujer xomo es el estrenymiento etc.

Una cosa que se da en todos los embarazos es la subida de temperatura, que tw digo yo que te enteras porque te vuelves una autentica estufa estas que ardes tus pechos arden. Una vez te quedas embarazada tu cuello del utero si lo tocas se vuelve muy blando como nunca lo has tenido. Si durante el.mes.lo vas palpando y en algun moemnto lo notas duro no hay embarazo.

Tener la regla durante el embarazo no se puede porque realmente no esta desaciendose el endometrio ya que esta alberga do vida. Si el endometrio se desprendiese con el bebe dentro habria un aborto. El bebe neceista dele ndometrio wn el uero si no no puede vivir.

De hecho hay muchos problemas de fertilidad en mujeres que no sociguen tener un grososr de endometrio suficiente para albergar vida

Buenísima la explicación , claro que se puede tener sangrado pero ese sangrado no es propiamente tal mentruación y su origen durante el embarazo es otro, sangrar en el embarazo nunca es bueno pero puede suceder.
También creo que uno puede sentir un sin fin de cosas que puede o no asociar a embarazo , pues los síntomas que pueden provocar un embarazo también los puede sentir una mujer que no lo está, náuseas, mareos, estreñimiento, cansacion , son sensaciones que por supuesto cualquiera mujer puede sentir.
Ivankk

Notapor julia28 » Sab Jul 16, 2022 8:30 pm

Yo cada mes tenía un sangrado que sellama spotting que son tres días antes de la regla sangraba un poco rosado. Todo el mundo oensaría es sangrado de.implantación. que es un sangrado que se puede dar tambien al embarazarte justo cerca de la días de tu menstruación sin serlo.

El mes que me quede embarazada yo me hice un test el día 9 después de.ovulación, negativo. El 10 no me quise hacer por no recibir otro negativo. El día 11 al no ver.mi caracteristico spotting y tenerr una temperatura de 36'5 me dió por pensar que algo era diferente ese mes. Y alli estaba mi positivo.

Con esto quiero decir que no solo se tienen sintomas de embarazo. El no sentir los tipicos si tomas de ru ciclo podría ser también si tom de un embarazo.

Eso al principio a las.pocas semanas empezó dolor de pecho y cosas que se dabía que era embarazo, es más mis compañeras ya sospecharon de mi embarazo en las primeras semanas solo por el hecho de que iva más al baño durante el turno de trabajo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Agustina93 » Mié Jul 20, 2022 10:20 am

Se llama embarazo críptico. Es raro pero pasa y la explicación es muy sencilla: si tu cerebro no sabe que estás embarazada entonces no tendrás síntomas, no los percibís. Es una cuestión de química cerebral. En internet hay muchísima información sobre esto.
Agustina93

Volver a concebir