Nada de síntomas

Re: Nada de síntomas

Notapor saida » Lun Ene 04, 2016 6:07 pm

Nato pues a tomarte unas buenas vacaciones y seguir intentando pero como tu dices ya sin estrés. Te entiendo pues al menor síntoma piensa uno en poder estar embarazada, igual me había pasado antes lo de la línea fantasma. Y Vampira que tal ya te hiciste la prueba?
saida

Notapor vampira » Mié Ene 06, 2016 8:52 pm

Aun no.. pero se m an estado aumentando los sintomas.. ase dos dias k traigo la pansita dura.. creo k si es pisitibo..el proximo lunes sabre..
vampira

Notapor Andre_17a » Dom Ene 10, 2016 11:46 am

saida escribió:Al fin mi positivo gracias a Dios fue un regalo de año nuevo ? siempre decía tener síntomas y me venía la regla y esta vez que no sentí nada ya viene mi bebé en camino. Me hice la prueba casera el primero de enero y casi inmediatamente se marco la segunda línea muy bien. Ustedes chicas ya les confirmaron?

Muchas felicidades Saida!!! Que alegría que tienes tu + Cuanto duraste en quedar embarazada???
Andre_17a

Notapor saida » Vie Ene 15, 2016 7:15 pm

Muchas gracias Andre, ? fueron 7 meses de búsqueda que según el ginecólogo esta dentro de lo normal... Aunque no lo entendía porque quería quedar embarazada y siete meses me parecieron eternos.. Pero al fin gracias a Dios
saida

Anterior

Volver a concebir