Quiero embarazarme un consejo

Quiero embarazarme un consejo

Notapor Reinakestatii » Lun Jul 18, 2022 1:07 am

Tengo dos hijos y mi esposo y yo deseamos mucho tener un tercero y ahí quedarnos para ya no tener más. Pero llevo 5 meses intentando un embarazo y aún no quedo soy demasiado regular en mis periodos cada 28 días exactos y quisiera algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo o similar. Aclaró ya me hice ultrasonidos y exámenes y todo está bien. Gracias de antemano
Reinakestatii

Re: Quiero embarazarme un consejo

Notapor chicaanime » Lun Jul 18, 2022 2:05 am

Pues solo te queda seguir intentando y si pasa un año y no quedas embarazada entonces tu y tu pareja deberán hacerse análisis d nuevo
one piece❤
chicaanime

Notapor Ivankk » Lun Jul 18, 2022 5:29 am

Que edad tienen?? Eso tb influye en la fertilidad, inevitablemente vamos perdiendo esta con el paso del tiempo .
Ivankk

Notapor Kamikaze_1 » Lun Jul 18, 2022 1:26 pm

Reinakestatii escribió:Tengo dos hijos y mi esposo y yo deseamos mucho tener un tercero y ahí quedarnos para ya no tener más. Pero llevo 5 meses intentando un embarazo y aún no quedo soy demasiado regular en mis periodos cada 28 días exactos y quisiera algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo o similar. Aclaró ya me hice ultrasonidos y exámenes y todo está bien. Gracias de antemano

Test de ovulacion es lo más eficiente
Kamikaze_1

Volver a concebir