Beta espera fiv

Beta espera fiv

Notapor Canela25 » Mié Jun 22, 2022 7:49 pm

Buen día chicas, paso por aquí para desahogarme con ustedes y es que estoy el día 16/06 me transfirieron dos embriones y hoy estoy a 7 días post Transfer y siento cólicos de regla específicamente en mi útero no en mis ovarios 😔, eso me tiene desanimada ya que no presento más síntomas de nada, ni pechos hinchados nada de nada 😭, no sé qué pensar el día 30 es mi beta. También les comento que estoy con progesterona día y noche y estradiol en gel. Aspirinetas y Prednisona, hierro y acido fólico.
Canela25

Re: Beta espera fiv

Notapor Pamdda » Jue Jun 23, 2022 2:42 am

Hola canela, es normal sentir esos dolores... Yo sentía dolor fuerte de a ratos y la doctora me dijo que mientras no hubiera sangrado estuviera tranquila, además que es un efecto de la progesterona 😬😬
Pamdda

Re: Beta espera fiv

Notapor Karime91 » Sab Jul 02, 2022 7:35 pm

Canela25 escribió:Buen día chicas, paso por aquí para desahogarme con ustedes y es que estoy el día 16/06 me transfirieron dos embriones y hoy estoy a 7 días post Transfer y siento cólicos de regla específicamente en mi útero no en mis ovarios 😔, eso me tiene desanimada ya que no presento más síntomas de nada, ni pechos hinchados nada de nada 😭, no sé qué pensar el día 30 es mi beta. También les comento que estoy con progesterona día y noche y estradiol en gel. Aspirinetas y Prednisona, hierro y acido fólico.

Hola Canela cómo estás? Qué tal sigue todo? Ya te dieron los resultados de tu beta?
Te platico que yo estoy en mi día 5 y también me transfirieron dos embriones, tmb eh sentido lévense pinchazos uno que otro día,
Espero todo esté bien 🙏🏻
Karime91

Volver a concebir