Concebir

Concebir

Notapor soaa123 » Dom Jun 05, 2022 4:16 am

Hola chicas estoy en búsqueda pero no entiendo muy bien los días fértil, después de el primer día de mi menstruación cuanto tengo que contar para saber cuando estoy fértil y tener posibilidades de embarazo espero puedan ayudarme acepto sus consejitos las voy a leer
soaa123

Re: Concebir

Notapor Loreto_02 » Dom Jun 05, 2022 4:29 am

Hola linda, eso va a depender de si eres regular o no, porque si eres regular tienes que contar 14 días desde el día uno de tu regla... Y luego ese día 14 cuentas 3 días antes y 3 días después y esa es tu semana fértil, ya que es imposible saber con exactitud qué día liberas el óvulo, se toman todos esos días como fértiles, suerte en tu búsqueda🤗
Loreto_02

Re: Concebir

Notapor soaa123 » Jue Jun 16, 2022 2:30 am

Loreto_02 escribió:Hola linda, eso va a depender de si eres regular o no, porque si eres regular tienes que contar 14 días desde el día uno de tu regla... Y luego ese día 14 cuentas 3 días antes y 3 días después y esa es tu semana fértil, ya que es imposible saber con exactitud qué día liberas el óvulo, se toman todos esos días como fértiles, suerte en tu búsqueda🤗

Bueno gracias soy muy regular mis ciclos son de 31 días, así que voy a probar así gracias espero tene suerte
soaa123

Volver a concebir