Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Trampaqui » Mar Ago 24, 2021 7:43 am

Buenos días a todas chicas
Llevo meses buscando como muchas de aquí del foro.....quiero empezar a hacerme tes de obulacion que nunca me los e echo.
Si alguna lo haveis probado me podéis decir desde cuando más o menos se empiezan a hacer loa tes?
Gracias y suerte a todas
Trampaqui

Notapor Shelma » Mar Ago 24, 2021 4:10 pm

Enhorabuena e esos postitivos nuevos!!! Ya se está acabando el mes, como vais ?? Yo a 3 días de mi periodo y con algunos síntomas pero tampoco quiero hecharles mucha cuenta porque pueden ser psicológicos, si por casualidad no me bajara (ojalá) me haría la prueba una semana después!
Shelma

Notapor Albaluna » Mar Ago 24, 2021 5:49 pm

Hola chicas estoy súper contenta ilusionada me acabo de hacer una tira de embarazo bueno dos jajaj 😅y me ha dado un súper positivo ambas deseando de contarle a mi marido y a nuestra pequeña
Albaluna

Notapor Luciii20 » Mar Ago 24, 2021 6:01 pm

Albaluna escribió:Hola chicas estoy súper contenta ilusionada me acabo de hacer una tira de embarazo bueno dos jajaj 😅y me ha dado un súper positivo ambas deseando de contarle a mi marido y a nuestra pequeña

Felicidadess!!! 🤗
A los cuantos dias de atrazo te hiciste el test?
Luciii20

Notapor Albaluna » Mar Ago 24, 2021 6:17 pm

Luci me lo hice hace 4 días antes de mi falta por probar como venían 20 pues probé pero al ser de sensibilidad 25 salio negativo y hoy me tendría que haber llegado la regla y me he echo uno por probar y me ha dado positivo me he vuelhacer dos más y los dos positivo en total me he echo tres jajaja
Albaluna

Notapor Luciii20 » Mar Ago 24, 2021 6:55 pm

Albaluna escribió:Luci me lo hice hace 4 días antes de mi falta por probar como venían 20 pues probé pero al ser de sensibilidad 25 salio negativo y hoy me tendría que haber llegado la regla y me he echo uno por probar y me ha dado positivo me he vuelhacer dos más y los dos positivo en total me he echo tres jajaja

Jeje estas embarazada de una je no hay duda. Ami mañana me tiene que venir pero estoy ansiosa con el tema del test je me hice uno la semana anterior y me dio negativo talvez pruebe mañana como vos je
Luciii20

Notapor laia19 » Mar Ago 24, 2021 9:15 pm

Felicidades albaluna, me imagino la emoción tan grande que sientes.

A si hice yo me hice un test de los normales 3 días antes de que me tuviese que bajar y me dio negativo luego me lo hice con dos días de atrasó y positivo y aquí estoy empezando a sentir los reales malestares del embarazo 😟.
Pero feliz con mi pedazo de cielo 😍.
laia19

Notapor laia19 » Jue Ago 26, 2021 1:20 am

Felicidades a todas por sus positivos😍😍😍

Y las que faltan espero que lo puedan tener también 😍.
laia19

Notapor Cbcc06 » Mar Ago 31, 2021 8:54 am

Hola chicaas.. les cuento lo que me paso el dia miercoles al limpiarme manche poquito rosado y dije bueno ya llego el periodo.. pero eso fue todo.. el dia jueves no manche nada pero el dia viernes al limpiarme mache ya como sangre y ps dije ahora si ya llego.. pero de ahi no me a bajado nada.. nomas esos dos manchones e tenido.. me ise un test el dia sabado y ps salio negativo.. pero aun no me baja ya voy en el dia 33 de mi ciclo. Nose que me pasa
Cbcc06

Notapor laia19 » Mié Jun 15, 2022 6:52 pm

Hola, las que quedamos en Agosto y tuvieron ya a sus bebes como estan? Este hilo lo abandonamos por completo
laia19

Anterior

Volver a concebir