Concepción

Concepción

Notapor Clau21 » Sab May 28, 2022 4:50 pm

Hola grupo. Quería consultar, estoy buscando mi embarazo, las relaciones deben ser en mis días fértiles, día de ovulación o ambos? Gracias
Clau21

Re: Concepción

Notapor Netxu » Sab May 28, 2022 7:18 pm

Si tienes ciclos de 28 días y son regulares mes a mes, yo haría un día si uno no desde el 9 hasta el 20.
Netxu

Notapor Ivankk » Sab May 28, 2022 9:56 pm

Yo lo hice todos los días fértiles pintaditos de color ,en la aplicación y me funcionó, ahora tb lo hice un día no pintado como fértil antes de los fértiles y aquí estoy de 38 semanas 🤪.
Ivankk

Notapor Natii15 » Vie Jun 10, 2022 12:28 pm

Hola chicas, yo también estoy en busca de un bebe . Pero el problema esque soy muy irregular. Mis ciclos oscilan entre los 32-40.
Por ejemplo un mes me dura 33 y al siguiente 36 o 38.
En mi caso cuando llegue mi periodo fertil me recomiendan hacerlo todos los días o un día si y otro no?
También quiero usar los test de ovulacion porque no se en que día óvulo, solo se que tengo muchos días con flujo transparente.
Gracias por leerme las sigo leyendo bendiciones.
Natii15

Notapor Chinrd » Vie Jun 10, 2022 12:53 pm

Natii15 escribió:Hola chicas, yo también estoy en busca de un bebe . Pero el problema esque soy muy irregular. Mis ciclos oscilan entre los 32-40.
Por ejemplo un mes me dura 33 y al siguiente 36 o 38.
En mi caso cuando llegue mi periodo fertil me recomiendan hacerlo todos los días o un día si y otro no?
También quiero usar los test de ovulacion porque no se en que día óvulo, solo se que tengo muchos días con flujo transparente.
Gracias por leerme las sigo leyendo bendiciones.

Te aconsejo que utilices un par de meses los tes de ovulación para así poder conocer tu cuerpo y te puedas dar cuenta de tu día de ovulación. Yo comencé a utilizarlos para saber si óvulo o no después de dejar las antíconceptivas, aunque aún no he logrado quedarme al menos se que óvulo y esperando q se me regule mi ciclo porque aún anda regular. Este mes a sido el único de 28 días y ovule justo el 14.
Chinrd

Volver a concebir