por Carrie48 » Jue May 26, 2022 10:34 pm
Hola chicas, les cuento mi caso... Tengo 29, hace como 2 años note que mi periodo había disminuido y pensé que era normal, pero x si aca fui a hacerme revisar, ahí me encontraron polipos endometriales, me hicieron una intervención (una experiencia horrible), ahí la doctora que me atendió me dijo que piense seriamente en el embarazo, yo aún no quería... Este año fui nuevamente a hacerme revisar ya que notaba que mi periodo seguía igual de bajito y por si aca x si me había aparecido otro pólipo, fui donde otro médico, le conte mi caso, me revisó y me hizo exámenes de sangre en la cual también estaba lo de la Hormona Antimulleriana, la cual me salió bajita exactamente 0.51, me explicó que prácticamente estoy al límite y lo bueno esq ya no habían pólipos pero que si quería tener bebés este era el momento ya que después sería complicado... Estoy tomando ácido folico y pues en dos semanas empezaré con el tratamiento de fertilidad propiamente... Y quería saber si hay más chicas con este problema!!