No me baja la regla tras dejar anticonceptivas

No me baja la regla tras dejar anticonceptivas

Notapor Alba_ibi » Mié May 25, 2022 12:13 pm

Buenos días, deje mis anticonceptivas en marzo ,que llevaba tomando como 10 años, para empezar con la búsqueda de embarazo. A los 3 días me vino el sangrado que duro 4 días y muy poquita cantidad. En abril no me bajo y en mayo tampoco. Llevo dos meses sin que me baje la regla y los test me salen negativos. Mi médico de cabecera me mando una analítica y dice que está todo bien, que me bajara pronto pero sigo sin ningún síntoma de que me vaya a bajar….
Tendré amenorrea? Que puedo tomar para que me vuelva a bajar??
Alba_ibi

Re: No me baja la regla tras dejar anticonceptivas

Notapor Fio_rella » Mié May 25, 2022 3:59 pm

Yo deje las ampoyas trimentrales en febrero y tb estuve como tu..recien hace unos dias empezo a bajarme coml antes..segun el dr pasa 3 meses minimo para que empieze a regularizar
Fio_rella

Notapor Rubia91 » Mié May 25, 2022 5:46 pm

Cuando deje las anticonceptivas mi ginecologa me dijo lo mismo, que podia tardar asta 3 meses en regularse o en bajar de nuevo
Rubia91

Notapor Sofiiia180517 » Mié May 25, 2022 6:03 pm

Hola deberias solicitar progesterona de acetato yo estuve igual después de la inyección no me bajo por 6 meses y me recetaron eso lo tome por 7 días y a los 15 días me bajo que fue para el 30 de marzo y me duró 3 días ya luego me volvió a bajar el 30 de abril y me duró 4 días osea me regulo por completo la menstruación ahora estoy esperando a ver si me baja este más ya que ando buscando bb mi última inyección fue en julio del año pasado
Sofiiia180517

Notapor Alba_ibi » Vie May 27, 2022 6:38 pm

Fio_rella escribió:Yo deje las ampoyas trimentrales en febrero y tb estuve como tu..recien hace unos dias empezo a bajarme coml antes..segun el dr pasa 3 meses minimo para que empieze a regularizar

Gracias! A ver qué pasa este med
Alba_ibi

Volver a concebir