Ayuda! Tengo una duda

Ayuda! Tengo una duda

Notapor Lupe0497 » Mar May 17, 2022 5:20 pm

Hola chicas,tengo problemas para quedar embarazada.
Soy muy regular y cada mes mancho flujo café 2-3 días antes de la regla, pero está vez 7 días antes del periodo he tenido ese flujo café claro, ya hoy llevo 5 días así, en 2 días me debe bajar.
A qué crean que se deba ese flujo, debería ir al doctor?
Hace 2 días tuve relaciones con mi esposo y al terminar me salió el flujo más rosa con poca sangre de resto puro flujo café hasta ahorita.
Lupe0497

Re: Ayuda! Tengo una duda

Notapor Montsh30 » Mar May 17, 2022 9:18 pm

Creo que lo más conveniente es que si acudas al ginecólogo
Montsh30

Notapor Lizmarina » Jue May 19, 2022 4:36 am

Tengo intentando 3 años en quedar embarazada y nada, este mes de abril me llegó dos veces, tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 9 de Mayo antes de que me llegará la regla, tengo 2 días de retraso, y me hice un test y me salió negativo, mi esposo se siente con muchos mareos y ganas de vomitar, yo no tengo ningún síntomas, solo dolor baja en mi vientre, nada fuera de lo común, y el abdomen inchadito. Que podría ser?
Lizmarina

Notapor Montsh30 » Jue May 19, 2022 12:53 pm

Prueba de sangre y sales de dudas, pero si te bajo dos veces quiza sea otra cosa y no embarazo y será mejor que acudas con tu ginecólogo
Montsh30

Notapor Lizmarina » Jue May 19, 2022 4:12 pm

Montsh30 escribió:Prueba de sangre y sales de dudas, pero si te bajo dos veces quiza sea otra cosa y no embarazo y será mejor que acudas con tu ginecólogo

Ok gracias
Lizmarina

Notapor ziampee » Vie May 20, 2022 9:23 am

Que tu marido vaya al médico también que no es normal que tenga esos mareos ni náuseas tampoco...
Lizmarina escribió:Tengo intentando 3 años en quedar embarazada y nada, este mes de abril me llegó dos veces, tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 9 de Mayo antes de que me llegará la regla, tengo 2 días de retraso, y me hice un test y me salió negativo, mi esposo se siente con muchos mareos y ganas de vomitar, yo no tengo ningún síntomas, solo dolor baja en mi vientre, nada fuera de lo común, y el abdomen inchadito. Que podría ser?
ziampee

Volver a concebir