Chicas ayuda temperatura

Chicas ayuda temperatura

Notapor hyanmar » Mié May 18, 2022 12:34 am

Mi caso es así me he tomado la temporada basal durante varios meses y he notado que mi flujo cambia a clara de huevo el día 9 de mi ciclo hasta el día 17 del ciclo la temperatura bajo el 9 y de ahí subió ... Ejemplo mi regla llegó el 2 de mayo hasta el 4 de mayo el 10-5 empezó el flujo como clara de huevo hasta ayer 16 de mayo y la temperatura se mantiene después arriba después de el día 10 de mayo y según debí entrar en mi ventana fertil el 12-5 hasta el 18-5 pero ya no tengo mi flujo creo que se adelantó mi ventana fertil alguna le ha pasado ayuda
hyanmar

Re: Chicas ayuda temperatura

Notapor M29 » Mié May 18, 2022 3:28 am

Hola, es que ovulaste los días que tuviste el flujo clara de huevo. Te das cuenta con eso y con la temperatura que se mantuvo alta esos días.
El día que más alta estuvo es cuando ovulaste.
M29

Notapor hyanmar » Mié May 18, 2022 2:13 pm

M29 escribió:Hola, es que ovulaste los días que tuviste el flujo clara de huevo. Te das cuenta con eso y con la temperatura que se mantuvo alta esos días.
El día que más alta estuvo es cuando ovulaste.

Gracias amiga
hyanmar

Notapor Luciana2222 » Jue May 19, 2022 4:10 pm

La temperatura basal suele estar baja y aumenta un día después de la ovulacion y se mantiene asi hasta q baja al dia del periodo o antes, a mi suele bajarme la tempe un dia antes de ovular una o dos décima y dia de ovulacion sube un poco a las 48 hs hace el pico arriba de la línea y ahi se mantiene
Luciana2222

Notapor hyanmar » Jue May 19, 2022 5:53 pm

Luciana2222 escribió:La temperatura basal suele estar baja y aumenta un día después de la ovulacion y se mantiene asi hasta q baja al dia del periodo o antes, a mi suele bajarme la tempe un dia antes de ovular una o dos décima y dia de ovulacion sube un poco a las 48 hs hace el pico arriba de la línea y ahi se mantiene

Así he estado ahora está subiendo y estoy en día 18 del ciclo
hyanmar

Volver a concebir