Efectos secundarios tratamiento fertilidad

Efectos secundarios tratamiento fertilidad

Notapor lucia86 » Vie May 13, 2022 5:01 pm

Hola chicas, quisiera conocer sus experiencias en los efectos secundarios con tratamientos de fertilidad ya que yo la estoy pasando mal y dice el doctor que no es tan común, en mi caso me da dolor abdominal, distensión y diarrea, es horrible.
lucia86

Re: Efectos secundarios tratamiento fertilidad

Notapor Canela25 » Vie May 13, 2022 10:27 pm

Hola Lucía que tipo de tratamiento estás, yo voy a empezar una fiv a finales de mayo
Canela25

Notapor Flolove » Sab May 14, 2022 5:07 am

A mi me dieron inofolic y progyluton porque no Régulo 😥😥
Flolove

Notapor Karime91 » Sab May 14, 2022 6:42 pm

Hola! A mi cuando me estimularon para que crecieran los folículos realmente no tuve efectos secundarios, hasta 1 noche antes de la extracción tuve mucho dolor abdominal y me levantaba mucho al baño, sentía como muchas ganas de ir al baño, muy inflamada y mucho gas, pero era porque mis ovarios se sobre estimularon….
Después en la preparación para las dos transferencias que me e hecho… en la primera solo un poco de pesadez en los pechos … en la segunda transferencia tuve mucho dolor de pechos, mucho flujo vaginal, y dos dias me dio náusea 😵‍💫😵‍💫😵‍💫… en ambas transferencias sentía cómo calambritos que también puede ser por los estrógenos… todo esto que te comento son efectos secundarios de los estrógenos y progesterona.. aunque yo en mis dos transferencias tuve una beta positiva muy bajita… entonces no me supieron decir si fue efectos secundarios del medicamento o si alcancé a tener síntomas de embarazo… eso a sido mi experiencia hasta el momento… saludos
Karime91

Notapor lucia86 » Lun May 16, 2022 2:14 pm

Canela25 escribió:Hola Lucía que tipo de tratamiento estás, yo voy a empezar una fiv a finales de mayo

Hola 👋🏻 estoy inyectandome para estimular los ovarios y que crezcan los folículos, y al final me dan progesterona
lucia86

Notapor lucia86 » Lun May 16, 2022 2:16 pm

Karime91 escribió:Hola! A mi cuando me estimularon para que crecieran los folículos realmente no tuve efectos secundarios, hasta 1 noche antes de la extracción tuve mucho dolor abdominal y me levantaba mucho al baño, sentía como muchas ganas de ir al baño, muy inflamada y mucho gas, pero era porque mis ovarios se sobre estimularon….
Después en la preparación para las dos transferencias que me e hecho… en la primera solo un poco de pesadez en los pechos … en la segunda transferencia tuve mucho dolor de pechos, mucho flujo vaginal, y dos dias me dio náusea 😵‍💫😵‍💫😵‍💫… en ambas transferencias sentía cómo calambritos que también puede ser por los estrógenos… todo esto que te comento son efectos secundarios de los estrógenos y progesterona.. aunque yo en mis dos transferencias tuve una beta positiva muy bajita… entonces no me supieron decir si fue efectos secundarios del medicamento o si alcancé a tener síntomas de embarazo… eso a sido mi experiencia hasta el momento… saludos

Entiendo, fíjate que a mi todo me pasa en lo intestinal, gases, distensión y muchas idas al baño han sido por inyecciones para estimular y progesterona, te agradezco me compartas tu experiencia, un abrazo
lucia86

Notapor lucia86 » Lun May 16, 2022 2:17 pm

Flolove escribió:A mi me dieron inofolic y progyluton porque no Régulo 😥😥

Yo comencé con eso pero no me funcionó y ahora estoy con tratamiento inyectado
lucia86

Notapor Karime91 » Lun May 16, 2022 5:55 pm

Hola Lucia! Si a mi me pasó así pero ya al final jeje.. pero si es normal, esperemos pase pronto un abrazo
Karime91

Volver a concebir