CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Michii13 » Lun May 02, 2022 10:54 pm

Cuántos días te recomendaron tomar progestona? 😌
[quote="Goli68[]6"][quote="Crys_415"][quote="Goli68[]6"]Hola chicas me uno al foro, como les a ido tomando clomifeno y como se los recetó el doc a ustedes
A mi solo una píldora por 5 días ala misma hora que consejos me dan[/quote]

Hola, yo la tome 2 veces al día por 5 días. Y después de la ovulacion progesterona que hasta ahora sigo tomando.[/quote]

A mi el doc me dijo que pasando los ciclos si no pega me darán progesterona pero que según se toma primero la progesterona y luego el clomi, la progesterona a los 3 días y el clomi alos 5 días
Ojalá 🤞 y no batallemos mucho y salgan muchos positivos yo tengo dos años intentando después de mi pérdida[/quote]
Michii13

Notapor Michii13 » Lun May 02, 2022 10:54 pm

Cuántos días te recomendaron tomar progestona? 😌
[quote="Goli68[]6"][quote="Crys_415"][quote="Goli68[]6"]Hola chicas me uno al foro, como les a ido tomando clomifeno y como se los recetó el doc a ustedes
A mi solo una píldora por 5 días ala misma hora que consejos me dan[/quote]

Hola, yo la tome 2 veces al día por 5 días. Y después de la ovulacion progesterona que hasta ahora sigo tomando.[/quote]

A mi el doc me dijo que pasando los ciclos si no pega me darán progesterona pero que según se toma primero la progesterona y luego el clomi, la progesterona a los 3 días y el clomi alos 5 días
Ojalá 🤞 y no batallemos mucho y salgan muchos positivos yo tengo dos años intentando después de mi pérdida[/quote]
Michii13

Notapor Pandita89 » Mar May 10, 2022 6:41 am

Hola chicas. Me uno a la familia clomifeno 🤣 hoy apenas inicie las primeras dosis. Nos estamos escribiendo para estar al tanto. He leído que dan muchos síntomas, a ver que tal me va
Pandita89

Anterior

Volver a concebir