Como quedar embarazada??

Como quedar embarazada??

Notapor Gloria26_01 » Lun Abr 25, 2022 2:34 am

Hola a todas... la verdad soy nueva en este grupo... tengo cas 4 años casada y la verdad nunca habiamos buscado tener bebes mi esposo y yo pero ahora nos gustaria tener uno... yo tengo ya 36 años y por lo general soy regular... he ido a mis chequeos regularmente y siempre me dicen que estoy perfecta para poder embarazarme pero cada vez que me llega mi periodo me da para abajo y como que me da depresion y como mas, ultimamente he subido mas de peso por lo cual comenzare hacer ejercicio... ustedes saben de algun tip o que podria hacer para embarazarme ...ayuda
Gloria26_01

Re: Como quedar embarazada??

Notapor Loreto_02 » Lun Abr 25, 2022 3:15 am

Cuanto tiempo llevas buscando embarazarte?
Loreto_02

Notapor Sari07 » Sab Abr 30, 2022 3:32 am

Toma ácido fólico tres meses antes de intentarlo inténtalo en tus días fértiles dicen que el ácido fólico ayuda a la fértilidad
Sari07

Notapor Ivankk » Sab Abr 30, 2022 11:48 am

Hola , primero q todo el ácido folico no interfiere en la fertilidad, es una vitamina que ayuda a evitar malformaciones en el bebé en formación y cuyo mayores beneficios se obtienes hasta las 12 semana de gestación , es por eso que recomiendan comenzar a tomarlo cuando una mujer inicia la búsqueda de un hij@ luego de ese periodo lo suspenden o consumiéndolo tiene poco incidencia en lo que ayuda pues el bebé ya formó aquello q se beneficiaría con su consumo.
Y respecto a como quedar embarazada bueno amiga intentándolo , si eres regular mantener relaciones en tus días fértiles , ir al doc para hacer los chequeos respectivos,intentar tener un estilo de vida saludable y tener presente q es completamente normal demorar un par de meses en quedar embarazada.
Éxito
Ivankk

Volver a concebir