Endometrio Atrofico

Endometrio Atrofico

Notapor Fio_rella » Mar Abr 26, 2022 7:16 pm

Hola chicas quisiera sus consejos,me cuide por 6 meses con depoprovera y en febrero deje de usarlo porque quiero tener mi 2do bb;me bajo solo manchas marronescas y tengo colicos como si me va a venir pero nada,ayer fui al y me ginecologo y me hicieron eco transvaginal y me dijeron que tengo el endometrio atrofico por el uso de las inyecciones,le pregunte elnporque y como ayudarme a que vuelva a su normalidad y no me dijo nada,que solo deje que vuelva de manera natural..no.me receto ninguna vitamina o medicamento ,nisiquiera me recomendo que tome el acieo folico,en vez de salir sstisfecha de la consulta sali con muchas interroganted..Les agradeceria di alguna de uds paso por eso y que hicieron.Gracias
Fio_rella

Re: Endometrio Atrofico

Notapor Crys_415 » Jue Abr 28, 2022 11:33 pm

Fio_rella escribió:Hola chicas quisiera sus consejos,me cuide por 6 meses con depoprovera y en febrero deje de usarlo porque quiero tener mi 2do bb;me bajo solo manchas marronescas y tengo colicos como si me va a venir pero nada,ayer fui al y me ginecologo y me hicieron eco transvaginal y me dijeron que tengo el endometrio atrofico por el uso de las inyecciones,le pregunte elnporque y como ayudarme a que vuelva a su normalidad y no me dijo nada,que solo deje que vuelva de manera natural..no.me receto ninguna vitamina o medicamento ,nisiquiera me recomendo que tome el acieo folico,en vez de salir sstisfecha de la consulta sali con muchas interroganted..Les agradeceria di alguna de uds paso por eso y que hicieron.Gracias

Hola. Si ya dejaste, el útero puede tardar 3 meses a 6 meses hasta 1 año en regresar a la normalidad. Es normal por el.metodo que utilizaste.
Crys_415

Volver a concebir