por LunaLunática » Jue Abr 28, 2022 8:27 pm
Hola chicas! Quiero contarles mí experiencia.
Apenas empecé a buscar embarazo deje de fumar, de tomar, de consumir marihuana. Porque pensaba que así iba a estar saludable. En es emomento también pensaba que iba a quedar al primer mes. Ya va 1 año y medio.
En algún momento que ya no me acuerdo porque ha hábito tantos altibajos u procesos En este tiempo, entendí que no todo en mí vida podía tirar en torno a conseguir un embarazo porque me estaba haciendo muy mal. Así que decidí mantener hábitos saludables, de alimentación y ejercicio, pero por mí. Y también es por eso que no me privo de tomar alcohol ni de fumarme un cigarrillo cuando tengo ganas.entiendo que no es saludable, pero hay tantas cosas en la vida que no lo son! Y también se que son gustos que puedo darme ahora, intentando disfrutar de la búsqueda, y que ojalá logré quedar embarazada, en ese momento si me voy a probar, aunque con toda la felicidad del mundo.
Es mí opinión y también como lo estoy viviendo en este momento de la búsqueda, antes fue distinto, tal vez más adelante también cambie.
Abrazo!