A 3 días de la indeseada 🌈🙏❤️💪

Re: A 3 días de la indeseada 🌈🙏❤️💪

Notapor Goli68[]6 » Lun Abr 25, 2022 11:41 pm

Loli en mi anterior embarazo si tuve mucho flujo y aquí las leeo y veo que también les aumenta el flujo
Este mes lo tome ala líjera por eso no estoy tan estresada Antes yo era del que me hacía prueba antes de la fecha de mi regla a uno o dos dias Antes y mi regla siempre llegó el día que tenía que llegar Aver que pasa este mes
Y tranquila por que si no los días sete aran largos
Se que es un poco difícil pero se puede
Goli68[]6

Notapor Loliii_ » Mar Abr 26, 2022 3:05 am

Si yo tmb vi mucho flujo en un embarazo pero digo q no siempre pasa ! No todas sienten flujo . Será q empieza a aparecer el flujo con el atraso o antes debería ?
Loliii_

Notapor Sol-4 » Mar Abr 26, 2022 7:11 am

Muchas gracias chicas
Si vamos a seguir intentándolo 💪💪💪🌈🌈🌈 gracias por escribir y por sus ánimos
Se que pronto todas tendremos un positivo 🙏🙏🙏❤️❤️❤️😘 y como dicen los tiempos de Dios son perfectos solo hay que esperar en el 🙏🌈❤️🌠
Sol-4

Notapor Sol-4 » Mar Abr 26, 2022 7:15 am

city escribió:Hola Sol! Yo estoy a 2 días hace unos días solo tenía dolor en el vientre bajo pero por ahora no tengo ningún síntoma, quería igual saludarte he leído varias conversaciones que has tenido en otras publicaciones aunque nunca comentó así que quería decirte que estamos aquí para apoyarnos. Saludos.

Hola city, muchas gracias mi niña por escribir
Deseo que sea tu positivo 🙏💪💪💪❤️
También te mando un fuerte abrazo
Sol-4

Notapor Ivonne-o » Mar Abr 26, 2022 7:42 am

Hola chicas!

Quería saber si me pueden dar un consejo, este es mi 3er mes buscando mi primer bebé, yo generalmente soy bien regular, me tenía que llegar el sábado 23 de abril y aún no me llega la indeseada. Me da miedo adelantarme con un test de embarazo ya que sentiría pena con un negativo, estamos muy ilusionados por aquí con mi esposo. Con cuánto tiempo de atraso recomiendan realizar un test de farmacia?
Muchas gracias!
Ivonne-o

Notapor Sol-4 » Mar Abr 26, 2022 11:17 am

Ivonne-o escribió:Hola chicas!

Quería saber si me pueden dar un consejo, este es mi 3er mes buscando mi primer bebé, yo generalmente soy bien regular, me tenía que llegar el sábado 23 de abril y aún no me llega la indeseada. Me da miedo adelantarme con un test de embarazo ya que sentiría pena con un negativo, estamos muy ilusionados por aquí con mi esposo. Con cuánto tiempo de atraso recomiendan realizar un test de farmacia?
Muchas gracias!

Hola guapísima
Pues mirau consejo es que esperes unos días más , a más días más seguridad .
Pero ya te digo que hay chicas que primer dia de retraso ya les sale positivo y a otras no , según lo que lei que era bueno esperar por lo menos 10 días de retraso
Pero yo cuando me pasó a los 5 días me la hice por ansías y nada sigo en la búsqueda .
Pero vamos que la la puedes hacer ahora y otra después que es lo que solemos hacer la mayoría ❤️😍💪
Pero tranquila te mando mucha suerte 🌈😘
Sol-4

Anterior

Volver a concebir