Positivo 13 de abril🙏🙏🙏

Positivo 13 de abril🙏🙏🙏

Notapor brisski » Jue Abr 21, 2022 3:58 pm

Hola chicas llevaba 4 años sin protección y sin poder concebir, el día 9 de abril me tenía que llegar la indeseada, no llegó el día 13 decidió ir a hacerme la prueba de sangre ( aunque eran solo 4 días de retraso algo me decía hastela hastela) y salió positiva🙏🙏🙏 ahora estoy en la 5ta semana de embarazo, pero tengo mucho miedo que pueda tener un aborto🥺🥺
brisski

Re: Positivo 13 de abril🙏🙏🙏

Notapor brisski » Sab Abr 23, 2022 8:57 pm

brisski escribió:Hola chicas llevaba 4 años sin protección y sin poder concebir, el día 9 de abril me tenía que llegar la indeseada, no llegó el día 13 decidió ir a hacerme la prueba de sangre ( aunque eran solo 4 días de retraso algo me decía hastela hastela) y salió positiva🙏🙏🙏 ahora estoy en la 5ta semana de embarazo, pero tengo mucho miedo que pueda tener un aborto🥺🥺
brisski

Re: Positivo 13 de abril🙏🙏🙏

Notapor Domiii » Sab Abr 23, 2022 9:31 pm

Hola bella estamos en las mismas yo me demoré un poco más de tres años, en Semana Santa me enteré que estaba embarazada ahora tengo solamente 3 semanas y tengo el mismo temor, pero quiero dejar todo en las manos del señor porque solamente él lo puede proteger, confiemos todo saldrá bien😘❤️
Domiii

Volver a concebir