ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!

Notapor Lykle » Mié Ene 13, 2016 5:42 am

Tuve relaciones en día de ovulación sin protección, 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que me duró dos días y era muy poca cantidad. El 1 de enero tendría que haberme bajado el período pero no, me hice un test de orina a los 4 días de atraso y salió una rayita muy marcada y otra que apenas se veía y al parecer era positivo, me hice otro test a los 8 días de atraso y salió totalmente negativo, y cuando ya llevaba 9 días de atraso me bajó un flujo rosita, muy poquito, sólo fueron unas gotas... me hice otro test a los 11 días de atraso y salió negativo también! ¿Qué me pasa?
Además me salieron unos pequeños granitos en las aureolas de los senos, y he estado inchada, además de un leve dolor en la parte baja del vientre y tengo mucho cansancio, nunca había dormido 12 horas seguidas!
Lykle

Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!

Notapor Lykle » Mié Ene 13, 2016 8:53 pm

AYUUUUUDDDDDAAAAAA!!!
Lykle

Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!

Notapor leoncita16 » Jue Ene 14, 2016 3:00 am

Reina estoy en tus mismas condiciones, el periodo debió haberme llegado el 6 de enero a los 4 días me hice una prueba salió una marcada y la otra borrosa mid amigas dicen que es positivo, hoy ya a los 9 días de retraso vuelvo hacerme otra prueba y sale igual.
Una marcada y la otra borrosa.ando con sueño, como bastante, los senos me duelen, dolor e hinchazón en el vientre, me mareo feo.
Pero antes cuando iba a llegarme el periodo era igual, no se que hacer.
Yo quiero quedar embarazada, pero por eso no me hago la de sangre por miedo a decepcionarme.
Deberías hacerte una de sangra amiga. Que tal que lo estemos.
leoncita16

Volver a concebir