1 día de falta

Re: 1 día de falta

Notapor 94martaa » Jue Abr 21, 2022 2:12 pm

Crys_415 escribió:
94martaa escribió:es mi cuarto día de falta, si hoy no me baja me haré la prueba mañana o el domingo como muy tarde.
a veces tengo sensaciòn de que igual baja, pero por ahora nada.
me duelen un poco los pechos y poco más, así que ni idea, puede ser embarazo como un trastorno hormona...cuando salga de dudas os comento

Hola, no se como aguantas jajjaa yo que tu ya me hubiera echo la prueba. Deseo de todo corazón sea tu positivo este mes. Muchos éxitos ya nos vas contando.

jajajajaja pues porque no es el primer mes que parece que sí y luego es que no..entonces como sé que lo mejor es seguir esperando pues el domingo si sigo igual me lo haré.
es que llega un punto ya que dices para qué correr si igual lo estás y te sale negativo por querer hacer el test antes de tiempo, o te acaba bajando sabes? jaja no sé, ojalá este mes sea el mes de todas !!! ya os diré a ver el domingo 😀
94martaa

Notapor Sofiiia180517 » Jue Abr 21, 2022 8:25 pm

Hola chicas yo ya llevo con hoy 6 días de retraso sigo con sensibilidad en los pezones más que todo ayer comencé con abundante flujo aveces me siento humeda y pienso que ya me bajo y cuando voy al baño veo que no entonces me vuelvo a emocionar estoy esperando a tener la semana de atraso para apoder hacerme la prueba hoy vomité el desayuno pero aveces también siento que es la mente por que son ocho meses buscando eh estado muy llorona la mínima cosa me saca las lágrimas
Sofiiia180517

Notapor 94martaa » Jue Abr 21, 2022 9:18 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola chicas yo ya llevo con hoy 6 días de retraso sigo con sensibilidad en los pezones más que todo ayer comencé con abundante flujo aveces me siento humeda y pienso que ya me bajo y cuando voy al baño veo que no entonces me vuelvo a emocionar estoy esperando a tener la semana de atraso para apoder hacerme la prueba hoy vomité el desayuno pero aveces también siento que es la mente por que son ocho meses buscando eh estado muy llorona la mínima cosa me saca las lágrimas

hoy me ha pasado esoo de que tenía la sensación de que me estaba bajando y me sentía húmeda, pero todavía nada.
ojalá sea nuestro mes
94martaa

Notapor 94martaa » Vie Abr 22, 2022 5:07 pm

hoy he tenido dolores menstruales como más seguidos, pero me molesta un poquito y luego desaparece.
No sé si aguantaré hasta el domingo paea hacerme el test, que desespero 🥺 luego para que no sea nada 😭
94martaa

Notapor 94martaa » Vie Abr 22, 2022 7:14 pm

nada chicas creo que me está bajandi ya la regla, así que nada después de unos meses de regularidad, se me ha trastocado el ciclo.
como siempre..otro mes que no hay embarazo. ya me estoy candando de esto la verdad
94martaa

Anterior

Volver a concebir