A alguna le paso?

A alguna le paso?

Notapor Cami1821 » Lun Abr 11, 2022 5:03 pm

Chicas este mes hago un año de búsqueda de embarazo y no pasa nada todo el año sin cuidarme y nada será que ya no hay chance de embarazarme ya? O puede pasar un más de un año? No quiero ir a un medico a desilusionarme sinceramente 😥 espero que alguna me puedan ayudar con expericias ya que no se que pensar
Cami1821

Re: A alguna le paso?

Notapor M37 » Lun Abr 11, 2022 5:11 pm

Hola, después de un año de búsqueda se recomienda consultar con tu médico. Yo por ejemplo, hace 2 años que estoy en la búsqueda. Hace unos meses fui a consultar y me hicieron una eco y descubrieron que tengo sop en ambos ovarios. Ahora estoy en tratamiento, pero me arrepiento de no haber ido antes al médico
M37

Notapor Mila1515 » Lun Abr 11, 2022 6:01 pm

Yo tengo 1 año buscand embarazo , Wi este Mes me Viene mi regla , Seria 1 año y 1 mes.. Pero al Cumplir el año fui al ginecologo a que me chekiara y Resulta q No Tenia Nada , Yo pense q tenia quiste o algo q x rso No Salia , Pero Nada , Mas Bien Tengo buena reserva ovarics , 5 y 7 foliculos en cda lado Y me recomendo , Relajarme y esperar q ya solito llegaria Y Sino que Valla Mi Esposo a hacerse un espertograma , Quisas El es el Problema..
Mila1515

Notapor Netxu » Lun Abr 11, 2022 6:23 pm

Hola!
Si has cumplido ya el año lo mejor es que vayas a hacerte un chequeo, tu y tu pareja, porque esto es cosa de dos. Igual tú estás bien pero él tiene algún problemilla. Hay cosas que se solucionan con medicación y otras que necesitan de técnicas de reproducción asistida.

Mientras pide cita y te la dan, importante que tengas un peso "normal", el sobrepeso y la extrema delgadez juegan en contra. Intenta mantener una alimentación saludable, tomar las vitaminas prenatales y mantener relaciones a días alternos.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 11, 2022 9:50 pm

Cami1821 escribió:Chicas este mes hago un año de búsqueda de embarazo y no pasa nada todo el año sin cuidarme y nada será que ya no hay chance de embarazarme ya? O puede pasar un más de un año? No quiero ir a un medico a desilusionarme sinceramente 😥 espero que alguna me puedan ayudar con expericias ya que no se que pensar

Hola yo no me quedaba y fui al ginecologo me encontró la prolactina alta y tbién tenía obesidad. Con la prolactina alta no se ovula y por eso tenia ciclos de 56 días cada dos por tres. El ginecologo me medico 8 semanas con unas pastillas y desde hay los siguientes nueve meses fuí super regular mi prolactina se normalizó, además baje 14 kilos de peso por si era tema de obesidad que no me dejaba quedarme. Y en tres meses bajé de pedo y me he quedado embarazada después de 21 ciclos de búsqueda unos dos años teniendo en cuenta que algunos ciclos fueron muy largos.

Yo te recomiendo que vayas si hay algun problema podréis ponerle solucion.

Yo pregunte si me habré quedado por haber bajado de peso y me han dicho que seguramente que si, porque con la obesidad y el sobrepeso se crea resistencia a la insulina y eso no permite quedarte embarazad.

Mucho animo! A mi se me ha hecho largo pero al final ha llegado mi positivo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Cami1821 » Mar Abr 12, 2022 3:58 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas me queda ir al gine a chequear cosa que me da miedo que me digan que no puedo mido 1.68 metros y peso 72 kg noc si pueda ser el peso gracias
Cami1821

Notapor Cami1821 » Mar Abr 12, 2022 4:01 am

Estoy hace 3 días con manchados color café y me falta 12 días para el periodo eso noc porque será
Cami1821

Notapor Sol-4 » Mar Abr 12, 2022 8:38 am

Cami1821 escribió:Estoy hace 3 días con manchados color café y me falta 12 días para el periodo eso noc porque será

A mi me paso lo mismo antes de que me llegará la regla tuve manchados y pensé que era implantación pero después de 22 dias de retraso dio negativo
Sol-4

Notapor Netxu » Mié Abr 13, 2022 8:01 pm

Cami1821 escribió:Muchas gracias a todas por sus respuestas me queda ir al gine a chequear cosa que me da miedo que me digan que no puedo mido 1.68 metros y peso 72 kg noc si pueda ser el peso gracias

Tienes un ligero sobrepeso. Pide cita con ginecología para que te vayan revisando y de mientras intenta perder un par de kilos.
https://www.texasheart.org/heart-health ... poral-imc/

En este link puedes calcular tu índice de masa corporal, que está ligeramente por encima de normopeso.
Netxu

Notapor Naya05 » Mar Abr 19, 2022 6:03 am

Bueno si es mas de un año de por si en el medico te envian a examenes y todo que ver con fertilidad.

Yo por ejemplo llevaba un año y medio un poco mas sin anticonceptivos y me diagnosticaron ovarios poliquisticos , me habian enviado a realizar muchos examenes para ver mi fertilidad y todo eso.
Y cuando iba a comenzar el tratamiento , sorpresa ya me habia embarazado 🤭

Pero lo mejor es que vayas a medico y lo antes posible.
Naya05

Volver a concebir