Chicas con días de atraso?

Re: Chicas con días de atraso?

Notapor Mila1515 » Dom Abr 17, 2022 6:53 pm

Karito Rg escribió:Mila que síntomas tuviste antes de enterarte que estabas embarazada

Mis sintomas fueron , como q me iva a bajar la regla , dolores de mestruacion aveces fuertes y aveces leves aveces pensaba q ya me habia bjaado iva al baño y nada , los pesones las bolitas d los pesones me dolian y me sentia inchada , nada mas , hasta ahora me duele el vientre pero ya leve y mis pantalones ya me aprietan un poco..
Mila1515

Notapor Karito Rg » Dom Abr 17, 2022 10:58 pm

Yo ya estoy días así con cólicos dolor de ovarios cuando estoy de pie mucho tiempo me duelen descanso un poco y me pasa y los senos también me duelen un poco estoy esperando cuando me toque mi regla para ver si me llega o no
Karito Rg

Notapor Violeta33 » Lun Abr 18, 2022 5:06 am

Hola chicas. Me hice un test. Y adivinen ? Positivo. No tengo más palabras . Estoy en otra dimensión. Todavía no puedo creerlo. Positivo chicas... mi primer positivo ❤❤❤
Violeta33

Notapor Mila1515 » Lun Abr 18, 2022 12:05 pm

Violeta33 escribió:Hola chicas. Me hice un test. Y adivinen ? Positivo. No tengo más palabras . Estoy en otra dimensión. Todavía no puedo creerlo. Positivo chicas... mi primer positivo ❤❤❤

Dijiste Lunes Y Bien cumpliditaa Tuu.. !!! Muchas Felicidades . ! LA bendicion a Llegado a tu Hogar.. Agradece Mucho a Dios Pues El ahora Cuidara de Tu Vientre ♥️♥️
Mila1515

Notapor Violeta33 » Lun Abr 18, 2022 1:44 pm

Mila1515 escribió:
Violeta33 escribió:Hola chicas. Me hice un test. Y adivinen ? Positivo. No tengo más palabras . Estoy en otra dimensión. Todavía no puedo creerlo. Positivo chicas... mi primer positivo ❤❤❤

Dijiste Lunes Y Bien cumpliditaa Tuu.. !!! Muchas Felicidades . ! LA bendicion a Llegado a tu Hogar.. Agradece Mucho a Dios Pues El ahora Cuidara de Tu Vientre ♥️♥️

Gracias hermosa. Dios cuidara de ambos vientre. Y de todas las que están buscando . Los tiempos de Dios son perfectos...
Yo no se si creer en esto pero la mujer de un compañero de mi marido me pasó una técnica para quedar embarazada. A ellos les funcionó después de buscar mucho tiempo. Y yo la hice en marzo y mirenme ahora... creer o reventar
Violeta33

Notapor Mila1515 » Lun Abr 18, 2022 2:51 pm

Pues deberias d compartirla haber si a ellas tabm les funciona.. a estas alturas ahy muchas q estan intentando muchas cosas y nada , quisas esa Tecnica Si les funcione tbm...
Mila1515

Notapor AshleyL23 » Lun Abr 18, 2022 3:30 pm

Hola chicas, les cuento que este es mi cuarto mes sin la inyección mensual (cyclofem). En enero tuve mi periodo el 4, en febrero el 9 y en marzo el 10, este mes aun no me viene, ni he querido hacerme la prueba 🥺 tengo mucha sensibilidad en los pezones y náuseas por las madrugadas. Qué piensan?
AshleyL23

Anterior

Volver a concebir