Es difícil quedar embarazada

Es difícil quedar embarazada

Notapor Zalomelina » Sab Abr 16, 2022 7:14 pm

tengo una menstruación regular pero con demasiado dolor y me dura hasta 7 días abundante no me cuido nunca y no eh quedado embarazada sera algún problema que tengo?
Zalomelina

Re: Es difícil quedar embarazada

Notapor chicaanime » Sab Abr 16, 2022 7:17 pm

Zalomelina escribió:tengo una menstruación regular pero con demasiado dolor y me dura hasta 7 días abundante no me cuido nunca y no eh quedado embarazada sera algún problema que tengo?

Si nunca haz usado métodos anticonceptivos y aún con eyaculación dentro no logran un positivo, tu y tu pareja deben ir a hacerse análisis
one piece❤
chicaanime

Notapor Rosant » Sab Abr 16, 2022 8:01 pm

Hola,yo estuve un año queriendo embarazarme,un dia dije ya fue que sea cuando tenga que ser me estreso,lo deje de pensar y quede, lamentablemente lo perdi pero los doctores dijeron que es muy normal en algunas primerizas perder el primer embarazo que no pierda la fe que voy a poder embarazarme otra vez, la cuestión es que yo lo deje de pensar y paso, muchas veces me dije a mí misma no puedo dejar de pensar cuándo es lo que más quiero pero me cansé dije que sea lo que sea ,de todas formas haganse estudios
Rosant

Notapor Cindy Crisostomo » Sab Abr 16, 2022 9:42 pm

Zalomelina escribió:tengo una menstruación regular pero con demasiado dolor y me dura hasta 7 días abundante no me cuido nunca y no eh quedado embarazada sera algún problema que tengo?

Eso no es normal, ni el dolor ni la duracion. Pregúntale a tu doctor de la posibilidad de tener endometriosis.
Cindy Crisostomo

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 17, 2022 12:25 am

Bueno yo también soy un reloj en el periodo y me viene 5 días pero los primeros 3 días me viene normal y/o abundante y después corta eso si el primer y segundo día es doloroso tanto que si no tomo algo me retuerzo como víbora, y llevo mas de 7 meses de intento y nada. Este mes volví a intentar y veremos. No me parece normal tantos días, yo con 4 días ya me vuelvo loca y no puedo ni hacer mi rutina normal, deberías ir al ginecólogo por esa abundancia de ciclo que tenes.
ForesitaFeliz

Notapor Rosant » Dom Abr 17, 2022 12:50 am

Cada cuerpo es diferente a mí me viene hasta 6 o 7 días y me hice todos los chequeos y están todos bien, hacete todos los chequeos con la ginecóloga para estar mas tranquila
Rosant

Notapor julia28 » Dom Abr 17, 2022 8:35 am

Hola chicas si sentis tanto dolor durante la regla id al ginecologo, podría ser endometriosis, asi que no lo dejeís pasar! Si es eso necesitáis que os ayuden a combatirlo para poder quedaros embarazadas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir