Buenas necesito ayuda

Buenas necesito ayuda

Notapor CacharroVioleta » Jue Abr 14, 2022 2:42 am

Hola chicas, desde octubre que tomamos la decisión con mi marido de tener nuestro segundo hijo. Deje de cuidarme yo habia tenido puesto el implante y cuando me lo quite me puse inyecciones en octubre corte todo y empecemos con la busqueda. Pense que se me iba a ser facil ya que mi otro hijo lo concebi tomando pastillas. Pero bueno estamos en abril y todavia no he quedado embarazada, me realice estudios y mi ginecologa me comento que tengo el útero desplazado hacia atras y que me va a costar quedar embarazada pero bueno no pensé que tanto. En enero tuve 20 dias de atraso y luego me bajo 😪 yo ya estaba toda ilusionada.
Pero seguimos intentando desde ayer estoy con dolores bastantes fuerte en la zona de los ovarios como si me fuera a venir pero todavia faltan 15 dias para mi periodo me duele mucho la zona pelvica y tengo como unas puntaditas. Sera que estoy embarazada? No veo la hora que sucedaa! Ojala si lo este pero si mañana continuo con los dolores recurriremos a ir a la guardia medica.

Alguna mas que haya tenido dolores o que le hayan dicho del utero desplazado que puedo hacer para embarazarme
CacharroVioleta

Re: Buenas necesito ayuda

Notapor M29 » Jue Abr 14, 2022 3:41 am

Hola linda, puede que sean síntomas por estar ovulando. Cuando yo deje los anticonceptivos empezaron a ser más fuertes y notables los dolores.
Con respecto al útero la verdad es que no tengo idea. Espero que las demás chicas puedan aportar algo más.
Suerte 💪🏻
M29

Re: Buenas necesito ayuda

Notapor Ivankk » Sab Abr 16, 2022 10:37 pm

Pero 15 días antes de que te llegue casi que se estaría dando la Concepción , sería imposible sentir síntomas, si te embarazas en este ciclo ese ovulo está recién en tu trompa o viajando al utero, para su implantación, amiga te mando tranquilidad, espera por lo menos a tener un día de atraso para realizarte el test respectivo o x lo menos estar a uno o días de que debiese llegar tu periodo.
Ivankk

Volver a concebir