Beta baja... Hay posibilidades aún?

Beta baja... Hay posibilidades aún?

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 13, 2022 8:14 pm

Hola a todas!
Estoy con emociones encontradas... El 1ro de abril me hice una transferencia embrionaria de un blastocisto de día 5... No me he querido ilusionar mucho ya que es la 3ra que me hago (las 2 primeras con beta negativo)
Hoy me hice la beta y me dió baja (7 UI), por lo que debo repetirla el lunes...
Alguien tuvo beta baja y su embarazo siguió normalmente? Gracias!!!
Vaneale_1980

Re: Beta baja... Hay posibilidades aún?

Notapor MEEM95 » Mié Abr 13, 2022 8:51 pm

Creo que apartir de 5(UI) se considera positivo de 1 semana, apenas hoy es tu día 12 después de la transferencia creo que es muy pronto pero está en el rango de "positivo" en unos días más debe ser mas alto el conteo o una semana debe ser superior a 120(UI), si sigue aumentando es que sigue evolucionando el embarazo. Mucha suerte y espero que todo te valla muy bien, trata de estar tranquila y ir a tus chequeos, y preguntarle cualquier duda a tu gine saludos 👋🏻💗💗💗
MEEM95

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 13, 2022 9:23 pm

Gracias MEEM!
Si... Lo que me dijo fue que él esperaba un beta de unas 50 UI, lo que me dejó algo preocupada... Pero entiendo que sin un 2do análisis obviamente no habrá confirmación de nada, pero la espera desespera!
Vaneale_1980

Notapor Edna1920 » Sab Abr 16, 2022 2:05 am

Mi caso no es de transferencia sino de inducción de ovulación con clomifeno. En la semana 4+6 me hice un test de orina con el predictor de semana de clear blue y salió positivo 1-2 semanas. Según el pico de ovulación y las relaciones debía salir de 2-3 semanas.
Dos días después me hice la beta y salió 12,73. Por la cantidad de semanas me dijeron que era muy bajo el resultado. Dos días después de la beta me bajó un sangrado horrible. Según mi médico fue un falso positivo o un embarazo que no se implantó y no siguió su desarrollo.
Espero que estés muy bien y que veas evolución en tu segunda prueba.
Edna1920

Notapor Rosant » Sab Abr 16, 2022 3:09 am

Yo tuve 20.75 de beta, empece con perdidas que duraron 8dias y me dijeron que era muy baja y que posiblemente fue un embarazo con problemas de implantación,me senti muy mal ya que estaba muy ilusionada,me dijeron que tiene que dar de 100 en adelante, pero si te dijeron que repitas la prueba hazlo y mucha suerte
Rosant

Notapor Vaneale_1980 » Sab Abr 16, 2022 9:10 pm

Gracias Rosant y Edna por comentarme sus esperiencias... Y lamento que hayan pasado por eso.
Habiendo tenido 2 tratamientos dónde ni hubo implantación creo que lo mejor (dentro de lo malo de la situación) es eso: negativo y ya... Faltan aún 48 hs para tener los nuevos resultados y estoy bastante ansiosa... No quiero estar esperanzada, ya que seguramente no vaya bien. Simplemente quiero que se termine y pensar en cómo continuar...
Al momento no tuve sangrado luego de la beta, pero claro... Aún no dejo de tomar la progesterona ni el estradiol por orden del médico. Igualmente, las veces anteriores me había venido la menstruación previo a dejar de tomarlas...
En fin... Será lo que deba ser... Gracias por su acompañamiento nuevamente!
Vaneale_1980

Volver a concebir