Orientación síntomas

Orientación síntomas

Notapor Sofiiia180517 » Vie Abr 15, 2022 11:08 pm

Holaa buenas tuve mi periodo el día 15 de marzo duro 6 dias el 30 y 31 tuve un sangrado leve esos 2 días resulta que el día martes 12 de abril tuve un flujo abundante transparente gelatinoso solo ese día en la noche comencé con vomitos toda la madrugada como 3 veces sentía como empacho el día miércoles amanecí como si nada eh tenido dolor de cabeza sensibilidad en los senos dolor de ovarios un flujo blanco cremoso el día de hoy 15 de abril tenía que llegar mi periodo pero ni rastros de el en la mañana me realice un test de orina pero dió negativo talvez fue muy pronto alguna que haya pasado por lo mismo llevo 8 meses buscando estoy muy ilusiona ya que hasta este mes estoy presentando estos sintomas
Sofiiia180517

Re: Orientación síntomas

Notapor Anidiaz » Sab Abr 16, 2022 1:07 am

Puede ser que el 30 y 31 estabas en tu ciclo de ovulación .Por eso el sangrado...
Posiblemente sea muy pronto para realizarte prueba de embarazo...Espera mínimo una semana de retraso 😉...
Cuéntanos que días tuviste relaciones??
Anidiaz

Notapor Sofiiia180517 » Sab Abr 16, 2022 2:29 am

Hola Ani tengo relaciones todos los días
Sofiiia180517

Notapor Violeta33 » Sab Abr 16, 2022 3:45 am

Hola Sof. Yo también llevo 8 meses buscando. También estoy un poco desorientada con los síntomas .. de lo que voy leyendo por ahora, siempre que hay una relación sexual sin protección, hay probabilidades. El tema es que hay que esperar. Los síntomas algunos son parecidos a los pre menstruales. El tema es cuando tenes síntomas pre menstruales y no te viene. Segun lo que voy leyendo hay que esperar tener al menos 7 o 10 días de atraso y mientras más días esperes mejor, para hacerte un test de orina.
La mente por ahí traiciona también. Yo llevo 5 días de atraso y siento dolores leves de útero, y uno que otro calambres tipo musculares en la zona de los ovarios. Estoy con mucha tos y cuando toso siento algo raro ahí.
Me bajó flujo clara de huevo entreverado con un hilito muy suave de color café. Todo esto es la 1era vez que me Pasa... aún así amiga hay que esperar más días para que el test sea más fiable
Violeta33

Notapor Mila1515 » Sab Abr 16, 2022 3:57 am

Hola violeta pense que ya te habia Venido la Regla.. Ami Nome viene aun , Llevo como 8 dias de atrazo y siento dolores Premestruales , como si ya me fuera a bajar Y Nada , Mañana me hare un Tes de Embarazo ps mi Padre necesita una transfucion d sangre Ya q fue operado Y Necesito donar pero Primero teng q ver q No estea Embarazada , En la tarde es la Donacion Y Yo me hare el Tes en la Mañana.. Dios sea Tomando El control de Cada situacion q venga para mi.. 🙌🙇
Mila1515

Notapor Sofiiia180517 » Sab Abr 16, 2022 3:29 pm

Gracias violeta si voy a esperar un poco más ojalá y llegué ese tan esperado positivo muchas veces los síntomas son muy complicados y la anciedad no ayuda mucho jaja es que 8 meses ya son bastantes y uno mes a mes se ilusiona solo queda tener paciencia
Sofiiia180517

Volver a concebir