Ayudaaaaaa

Ayudaaaaaa

Notapor Laura Vargas » Lun Abr 11, 2022 5:02 am

Hola! Alguien que me explique o me ayude, yo no planifico pues mi esposo y yo queremos concebir, después de un retraso de 15 días tuve un flujo rosa y se me quito al día siguiente, a la semana empece con flujo entre rosa y café, poco, yo me hice el test y salió negativo 😔 y ya llevo 8 días con el flujo. Me da mucho reflujo, dolor de cabeza y dolor en el abdomen bajo, además de que el olfato se me agudizó. Tengo la cita con el médico en 15 días apenas y de verdad estoy preocupada. 😪 si a alguna le ha pasado me cuentan que puede ser porfiis
Laura Vargas

Re: Ayudaaaaaa

Notapor Montsh30 » Mar Abr 12, 2022 2:34 am

Repite la prueba pero de preferencia con la primera orina de la mañana.

Y si sale negativo no tienes de otra mas que esparte a tu consulta ginecólogica para que te digan que es lo que sucede
Montsh30

Re: Ayudaaaaaa

Notapor Sol-4 » Mié Abr 13, 2022 11:14 am

Laura Vargas escribió:Hola! Alguien que me explique o me ayude, yo no planifico pues mi esposo y yo queremos concebir, después de un retraso de 15 días tuve un flujo rosa y se me quito al día siguiente, a la semana empece con flujo entre rosa y café, poco, yo me hice el test y salió negativo 😔 y ya llevo 8 días con el flujo. Me da mucho reflujo, dolor de cabeza y dolor en el abdomen bajo, además de que el olfato se me agudizó. Tengo la cita con el médico en 15 días apenas y de verdad estoy preocupada. 😪 si a alguna le ha pasado me cuentan que puede ser porfiis

Yo pase lo mismo
Y después de 22 días de retraso me vino la regla
Cuando me vino el flujo marron pensé que era implantación pero nada me hice test y dieron negativos
Sol-4

Volver a concebir