QUIENES ESPERAN PARA EL , 4-5-6-7DE MARZO LA INDESEAD

Re: QUIENES ESPERAN PARA EL , 4-5-6-7DE MARZO LA INDESEAD

Notapor Loreto_02 » Sab Abr 09, 2022 2:11 pm

Chinrd escribió:Pues a mí me ha venido, lo que empecé a manchar era mi periodo 😔, pero bueno a ver qué tal el próximo mes que voy a comenzar con to.

Hola tampoco fue mi mes, aun no me baja bien pero me he hecho 2 test y ambos negativos, solo hoy al limpiar manche un poco oscuro, así que imagino que pronto bajara, no entiendo pk se me atraso so yo soy súper regular en fin, también quiero empezar a utilizar test de ovulacion, ya que a veces no entiendo pk veo el flujo clara de huevo y luego pasa y a los días de nuevo me viene flujo clara de huevo, es extraño! Cuáles test de ovulacion te compraras?
Loreto_02

Notapor Chinrd » Sab Abr 09, 2022 2:27 pm

Loreto_02 escribió:
Chinrd escribió:Pues a mí me ha venido, lo que empecé a manchar era mi periodo 😔, pero bueno a ver qué tal el próximo mes que voy a comenzar con to.

Hola tampoco fue mi mes, aun no me baja bien pero me he hecho 2 test y ambos negativos, solo hoy al limpiar manche un poco oscuro, así que imagino que pronto bajara, no entiendo pk se me atraso so yo soy súper regular en fin, también quiero empezar a utilizar test de ovulacion, ya que a veces no entiendo pk veo el flujo clara de huevo y luego pasa y a los días de nuevo me viene flujo clara de huevo, es extraño! Cuáles test de ovulacion te compraras?

Hola Los pedi por Amazon si. De easy home vienen 50 de test ovulación y 20 de embarazo. Luego te descargas la app premom donde le vas haciendo foto a los test y te va marcando la aplicación cuando el el pico. La verdad está muy bien todo muy claro te viene explicado en las instrucciones. La app te dice que día comenzar a realizartelos y muchas de aquí la han utilizado. Espero a verte ayudado, a ver si para el próximo tenemos más suerte. Ánimo
Chinrd

Notapor Mila1515 » Lun Abr 11, 2022 11:55 am

Holaaa Chicas.. Porque Tan Desaparecidas ... Ya no estan Comentando como se sienten o si les Bajo.. Como Van ..
Mila1515

Notapor Rubiia_23 » Lun Abr 11, 2022 12:21 pm

Hola chicas! Os cuento llevo 2 años y medio intentándolo y nada… El ginecólogo me dice que todo está bien pero ahora en la analítica me ha salido la tiroide un poco alta, me han mandado las pastillas para controlarla y ahora llevo 5 dias de retraso, pero tengo todos los síntomas de que me va a bajar pero nada…creéis que puede ser de las pastillas? Es que no me quiero hacer ilusiones 😩
Rubiia_23

Anterior

Volver a concebir