Mes en que nacería mi bebé

Mes en que nacería mi bebé

Notapor Karyd2510 » Vie Abr 08, 2022 6:55 am

Hola chicas ..
Honestamente tenía meses de no escribir ,desde antes de mi perdida cuando dije NO MAS ESTRESARME..
Hoy lo hago por algo distinto,necesito apoyo,el 16 de este mes hubiera nacido nuestro bebé,nuestra segunda estrella y por más que intento me invade la tristeza, no comprendo como para las personas es tan fácil decir Quizá fue lo mejor, o decir Ya superelo, Dios sabe porque hace las cosas... Y eso lo comprendo pero no quita que me duela,que me afecte y nosé si soy egoísta o si es bueno ya pensar en condcebur de nuevo.

Luego de la perdida estuve 3 meses en una gran depresión,poco a poco fui saliendo y sintiéndome mejor, hasta este mes, llegó el 1 de abril y todo se vino abajo...

Por favor no me digan lo que ya sé o lo que les puse arriba ya es suficientemente difícil que personas que no lo han vivido comprendan.

Solo necesitaba soltar un poco y sentir que no estoy sola
Karyd2510

Re: Mes en que nacería mi bebé

Notapor Leila46 » Vie Abr 08, 2022 7:31 am

Es difícil darte ánimo porque nada te consuela, por eso no te gusta que las personas te digan ese tipo de cosas.
Inténtalo una vez más, pero ahora con una mentalidad diferente, sé que no será sencillo pero no hay peor lucha que la que no se hace.
Es mejor llorar por algo que se peleó a sufrir por algo que no se intentó una vez más por miedo, el hubiera no existe. Tienes el hoy y mientras haya vida hay esperanza.
Leila46

Notapor tugidaq » Vie Abr 08, 2022 11:18 am

Es normal que te sientas así. Además la gente que no lo ha pasado intenta animar y hace más daño. Incluso los que lo han sufrido lo pasan de distintas maneras y se enfrentan a una pérdida de manera diferente.
Siento mucho por lo que estás pasando y sé que no hay nada que pueda decir para hacerte sentir mejor, pero espero poderte mandar mi apoyo desde la distancia para que te sientas acompañada. 😘
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 2:23 pm

Karyd2510 escribió:Hola chicas ..
Honestamente tenía meses de no escribir ,desde antes de mi perdida cuando dije NO MAS ESTRESARME..
Hoy lo hago por algo distinto,necesito apoyo,el 16 de este mes hubiera nacido nuestro bebé,nuestra segunda estrella y por más que intento me invade la tristeza, no comprendo como para las personas es tan fácil decir Quizá fue lo mejor, o decir Ya superelo, Dios sabe porque hace las cosas... Y eso lo comprendo pero no quita que me duela,que me afecte y nosé si soy egoísta o si es bueno ya pensar en condcebur de nuevo.

Luego de la perdida estuve 3 meses en una gran depresión,poco a poco fui saliendo y sintiéndome mejor, hasta este mes, llegó el 1 de abril y todo se vino abajo...

Por favor no me digan lo que ya sé o lo que les puse arriba ya es suficientemente difícil que personas que no lo han vivido comprendan.

Amiga justo entiendo tu sentir, yo me embaraze junto a con mi mejor amiga y nuestros bebés nacerian este mes, el bebé de mi amiga nacio ayer y me duele muchísimo verla con su bebé y yo con los brazos vacios😪
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 2:25 pm

Karyd2510 escribió:Hola chicas ..

Amiga justo entiendo tu sentir, yo me embaraze junto a con mi mejor amiga y nuestros bebés nacerian este mes, el bebé de mi amiga nacio ayer y me duele muchísimo verla con su bebé y yo con los brazos vacios😪
Austre ehm

Notapor Joita » Vie Abr 08, 2022 3:34 pm

Es algo que solo nosotras entendemos ese dolor permanece allí y es inevitable que salga en estas fechas que deberían ser tan felices para nosotras y no lo es 🥺 estoy en la misma situación mi bebé nacería esta semana y no está y nunca vendrá, el sentimiento es muy fuerte, estuve depresiva por alrededor de 3 meses ya gracias a Dios estoy más tranquila y lo recuerdo con mucho amor y le doy gracias a Dios por ese pequeño tiempo que me permitió tenerlo dentro de mí, no es fácil seguir como si nada hubiera pasado pero, ten ánimo linda inténtalo de nuevo cuando te sientas preparada y todo saldrá bien, yo estoy buscando y aún no se ha dado pero estoy tranquila porque confío en Dios y en sus tiempos ❤️ te envío un abrazo no estás sola.
Joita

Volver a concebir