Ovulación Ayuda!!

Ovulación Ayuda!!

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 12:47 pm

Hola buen día disculpen las molestias,estoy confundida tengo el calendario de Flo y me salta que el día 8 sería mi ovulación más alta que sería el día 16
En cambio en este calendario me salta que hoy 6 es mi día de ovulación siendo el día 14 porque será???
Nahir03

Re: Ovulación Ayuda!!

Notapor Baby 80 » Mié Abr 06, 2022 3:04 pm

Es orientativo. A lo mejor no es ninguno de esos días. Yo según esta aplicación ovulo el 15, y según la otra el 16, sin embargo con los test de ovulación he visto que ovulo el 12 o 13 del ciclo. Son fechas orientativas. Lo ideal es que lo hagas en tus días fertiles.
Baby 80

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 4:36 pm

Empeze el día 10 ya que es donde empieza la ventana fértil y hoy que es mi día 14 se supone de ovulación estoy teniendo colicos
Nahir03

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 5:35 pm

Estoy media inchada,lo que si es lo que también tengo dudas es cuánta frecuencia debo tener relaciones ya que el sábado 2 empezamos a hacer las tareas como se debe porque se supone que estaba en mi ventana fértil lo hacemos 2 veces en el día día por medio??está ma??o tiene que ser los días seguidos??
Nahir03

Notapor Fio_rella » Mié Abr 06, 2022 5:37 pm

Mejor hacerlo en todos tus dias fertiles..porque lo de las aplicacioned es orientetivo
Fio_rella

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 5:56 pm

Muchas gracias por la ayudita es que tuve cita con la gineco pero mucho no me dijo,solo me mandó a tomar el ácido folico hasta que quede embarazada y luego me mandará hasta los 3 meses de embarazo pero mucho no me dijo de como sacar la cuenta de mi ventana fértil y lo de mi día de ovulación,y no tengo a quien preguntar ya que no queremos que sepa nadie y escribí por acá porque veo que todas se ayudan y se tiran buenas vibras
Nahir03

Notapor Luma1911 » Mié Abr 06, 2022 6:42 pm

Hola, te comento, yo cuando buscaba el embarazo también estaba como vos mirando todos los días el calendario para ver cuando era fértil y cuando no, yo quedé embarazada en noviembre me enteré en diciembre, pero ese mes decidí relajarme no pensar ni mirar, es difícil pero no imposible, y bueno lo hacía todos los días a las tareas, bueno si algún día no tenía ganas no, pero así fue que quedé embarazada y hoy estoy de 20 semanas y 6 días en espera de un varoncito, así que tranquila, todo llega cuando te relajas y seguí con el ácido todos los días
Luma1911

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 7:50 pm

Awwww...que lindo felicitaciones 🥰🥰🥰 no estoy todo el día pendiente del calendario solo hoy entre para aclarar mis dudas nada más,porque muchos dicen todos los días no porque se pierde la calidad de los espermas,día por medio ya que mejora la Calidad,no tengo claro cuántas veces al día osea que estoy desorientada en eso tranquila estoy y tampoco estoy obse pendiente del calendario ya que no es sertero que sea el día que me diga,si lo del ácido lo tomo todo los días nunca me olvidó pero la gineco mucho no me dijo solo que tenga relaciones 2 días antes y 2 días después de la ovulación la verdad que no se que hacer estoy perdida,después de la menstruación también ahí posibilidad?
Nahir03

Notapor Lizzi30 » Jue Abr 07, 2022 3:31 pm

Hola yo también pensaba que hacerlo todos los días afectaba la calidad de espermas, pero en mi caso ya me he embarazado dos veces haciéndolo todos los días por que es verdad que las app no son exactas y menos nuestros cuerpos em mi embarazo actual no se que paso exactamente pero al parecer ovule tarde y hacerlo todos los días ayudo jaja! Aquí lo importante no son los días si no que lo hagas por que quieres y tienes ganas de hacerlo no por presión, espero pronto tengas tu positivo
Lizzi30

Notapor Heidy Mabel » Vie Abr 08, 2022 4:50 am

Hola estoy en mi día 11 y he sentido unos pinchado en loancemis y más fuerte en el ovario derecho ,pero nunca veo flujo clara de huevo ,siempre aumenta el flujo pero blanco cremoso ,no se si ya s que no óvulo
Heidy Mabel

Volver a concebir