Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Akirev33 » Jue Mar 24, 2022 11:11 pm

Hola quisiera saber si a alguien le pasado... hace 1 mes me vino mi regla (soy muy irregular) entonces a los 4 días aproximadamente se me quito todo bien nunca he sufrido de cólicos ni nada de eso... A los dos días que termino de bajarme tuve relaciones, exactamente el día que era mi día de ovulacion comencé a tener un ligero sangrado que comenzó en tono rosado nunca me había sucedido. Tengo a mi hija pero cuando me embarazo de ella no sabia ya que nunca tuve síntomas ni nada de eso y me enteré de mi embarazo hasta los 5 meses de gestación... ojalá alguien pueda orientarme o aconsejarme que hacer ya que me hace ilusión tener otro bb
Akirev33

Re: Estaré embarazada?

Notapor Sol-4 » Vie Mar 25, 2022 1:42 pm

Podría ser implantación a partir de 10 o hasta 15 días desde que tuviste relaciones s*exuales .
Sol-4

Notapor Netxu » Vie Mar 25, 2022 3:00 pm

Si tuviste el sangrado el día de la ovulación, sería sangrado por ovulación. A veces pasa.
Netxu

Notapor Akirev33 » Vie Mar 25, 2022 5:51 pm

Muchas gracias, hoy es la fecha que toca que venga mi menstruación esperare y si no haré una prueba...Gracias
Akirev33

Notapor MaryC01 » Lun Mar 28, 2022 1:30 am

Te recomiendo que esperes ya que eh leído que en ocasiones de puede presentar un manchado que se debe a lo mismo de la ovulación no a todas las mujeres les pasa pero puede que eso haya sido espera para realizar una prueba y estés más segura. Espero y logres tu positivo
MaryC01

Notapor Akirev33 » Lun Mar 28, 2022 12:58 pm

Hola... sigo con retraso ya de 3 días pero no me baja nada de repente me dan u os pequeños cólicos al rededor del ombligo y me dan ganas de hacer del baño y cuando me seco algunas veces e manchado el papel con flujo rosado y otras veces e notado un poco de sangre más rojita y nunca me había pasado así...
Akirev33

Notapor MaryC01 » Mar Mar 29, 2022 4:15 pm

Puede ser sangrado premestrual a mí me pasó así este mes empecé manchando rosita 2 días y el tercer día ya manche rojo y al cuarto día bajo mi periodo .
si dejas de presentar manchado deja pasar unos 2 días y realizate una prueba de embarazo para saber si es embarazo
MaryC01

Notapor Akirev33 » Lun Abr 04, 2022 7:26 pm

Me realice una prueba de sangre y salio negativa, pero cuando tuve a mi hija no tuve ningún síntoma además que todas las pruebas de embarazo siempre me salieron negativas, el doctor me recomendó hacer otra prueba el quince de abril y me mando medicamento, ya que en todo caso que haya un positivo por los síntomas el manchado es posible amenaza de aborto. Pero no se que hacer me siento confundida y un poco triste...
Akirev33

Volver a concebir