Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Melros » Sab Abr 02, 2022 5:15 pm

Hola chicas, primera vez que escribo. Les cuento que estoy a 8 días de la menstruación, hoy por ansiedad me hice un test de ovulación porque leí por ahí que a veces podría detectar embarazo.
Me dio así, ustedes que piensn? 😬
Melros

Re: Test de ovulación

Notapor Melros » Sab Abr 02, 2022 5:22 pm

No puedo subir la foto😭
Melros

Notapor Crys_415 » Sab Abr 02, 2022 6:43 pm

Por en Google subir foto y ahí te saldrá y luego copias el link aquí aquí los comentarios, también me pasaba lo mismo y las chicas me ayudaron
Crys_415

Notapor Melros » Sab Abr 02, 2022 7:05 pm

Muchas gracias Crys!

Acá adjunto el test https://ibb.co/njsRzF0
Melros

Notapor julia28 » Sab Abr 02, 2022 7:23 pm

Melros escribió:Hola chicas, primera vez que escribo. Les cuento que estoy a 8 días de la menstruación, hoy por ansiedad me hice un test de ovulación porque leí por ahí que a veces podría detectar embarazo.
Me dio así, ustedes que piensn? 😬

Hola wapa esta dentro de lo normal ese test en estos días sube y baja la hormona,
Yo realmente a día 11 dpo teniendo un test de barazo positivo wn mis manos el test de ovulación no era significativo ni indicativo de nada, no ha sido hasta el día 13 dpo a un día de la regla que el test d lh ha hecho una subida importante dando positivo. El día 12 daba algo más marcado que de costumbrw pero tampoco significaba nada.

Me ha oredecido el embarazo? No porque el test de embarazo da positivo antes que el de lh tenga un aspecto que digas esto quiere decir algo.

A 8 y 9 dpo el test de embarazo me dio negativo el día 10 no me lo hice y el 11 dpo se veia claramente una línea sin dudas de evaporación ni nada... Uso los easy home. Si quieres ver la foto del easy home positivo podras verlo en este foro es el hilo de "ciclos con test de ovulación"
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Melros » Sab Abr 02, 2022 8:04 pm

Muchas gracias por tu respuesta Julia, es de gran ayuda!
Melros

Volver a concebir