Queremos ser papas❤

Queremos ser papas❤

Notapor Nenyta1992 » Vie Abr 01, 2022 3:08 pm

Hola, les cuento mi caso mi esposo y yo estamos buscando nuestro primer hijo desde hace un par de meses el primer mes el perido se me retraso como 6 días.. el segundo mes se me adelanto 3 días.. y este que es nuestro 3er intento me empezó a bajar justo hoy el dia que marca el app que debía llegarme :(.. me siento poco achicupalada por que me hubiese gustado tener nuestro positivo este mes que será el cumpleaños de mi esposo, pero bueno, me gustaría saber si tiene algunas recomendaciones o sugerencias, nosotros hemos estado haciendo nuestra tarea la semana que nos marca el app como fértil de forma intercalada.. yo le estaba explicando a mi esposo que igual debemos seguir intentando el resto de los días pues creo que no es 100% seguro que coincida con los días de ovulacion, pero bueno agradezco sus consejos
Nenyta1992

Re: Queremos ser papas❤

Notapor Dani3232 » Vie Abr 01, 2022 4:49 pm

Hola 👋 tranqui que ya va a llegar, por el momento debes ver a tu gine así haces todos tus chequeos (en caso que no los hayas hecho) y te de para tomar el ácido folico que es muy importante. Mucha suerte 🥰🥰
Dani3232

Re: Queremos ser papas❤

Notapor Netxu » Sab Abr 02, 2022 10:18 am

La ovulación suele ocurrir entre 10-15 días antes de la llegada de la regla. Teniendo en cuenta eso, este mes a hacertado la app en cuál es tu semana fértil?

Si tus periodos son de 28 días, yo haría un día si uno no desde el día 9 hasta el 19 aprox, para asegurarnos.

Yo he tardado 10 meses en conseguirlo. Se que es super frustrante, que todos los meses tienes esa ilusión, sientes tus psicosintomas... Pero bueno. Llegará.

Muchísima suerte y ánimo en este viaje!
Netxu

Volver a concebir