2 días de retraso prueba negativa

2 días de retraso prueba negativa

Notapor Alejandría261808 » Dom Mar 27, 2022 2:55 am

Buen día chicas ojalá alguna haya pasado por lo mismo y me pueda dar su opinión

Busco bebé por lo cual compre los test de ovulación y realice el acto el día 12 de marzo que era mi día más fértil y justo a la semana de hacer ese intento toda la semana presente flujo abundante, claro, sin olor y dolor de pelvis muy leve pero constante mi periodo tenía que llegar el día de hoy pero solo manche el día de ayer muy poco color café y hoy ya nada pero siento igual dolor de pelvis pero no parecido a cuando voy a menstruar 😥 me desespere el día de antier jueves y me hice un test de embarazo y salió negativo 💔 pero aún no me llega mi periodo y yo soy muy muy regular. Ahora temo que no haya bebé y además tenga algún desajuste :(
Alguien que haya pasado por algo similar?
Alejandría261808

Re: 2 días de retraso prueba negativa

Notapor Malena 123 » Lun Mar 28, 2022 6:11 am

Hola ,estamos iguales tenía que llegar mi periodo el 25 y solo ese día me bajó marron y nada más me hize una prueba ayer y salió dudosa ... me voy a volver a repetir el test en la semana ,te recomiendo que te lo repitas en esta semana con un test digital ya que los de línea aveces suele confundirse con línea de evaporación...
Repetilo nuevamente aveces no es muy alta la hormona del embarazo y sale negativo mejor usa un test digital y ojalá sea tu positivo!!!
Malena 123

Notapor Netxu » Lun Mar 28, 2022 7:43 am

Hola! Cómo te han dicho utiliza un test digital y a poder ser con la primera orina de la mañana. Si cuando te hiciste el test no fue con la primera orina probablemente no había hormona suficiente. Los primeros días del embarazo es normal.
Así que compra uno digital y repítelo con la primera orina 😉
Netxu

Notapor Florecitasol » Mar Mar 29, 2022 4:35 am

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, tenía dos días de retraso según mis cuentas y salió negativa mi prueba, hoy 9 días después salió mi positivo, he leído que a veces uno se hace las pruebas en el tiempo incorrecto, después de 2 días aunmenta el nivel de la hormona, deberías de hacerte otro test
Florecitasol

Notapor Bananamilkshake » Mar Mar 29, 2022 4:57 am

Si nenas, a mí me pasó con mi bebé que estaba buscando y tenía 4 días de retraso y la prueba negativa a lo que espere hasta los 10 días y salió un positivo súper tenue, pensé que lo imaginaba y espere dos días más y positivas todas, realice 4 y una de ellas era digital 😅
Bananamilkshake

Notapor Juanavc98 » Jue Mar 31, 2022 2:09 am

Florecitasol escribió:Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, tenía dos días de retraso según mis cuentas y salió negativa mi prueba, hoy 9 días después salió mi positivo, he leído que a veces uno se hace las pruebas en el tiempo incorrecto, después de 2 días aunmenta el nivel de la hormona, deberías de hacerte otro test

Holaaa y Que síntomas tenías ?
Juanavc98

Notapor Florecitasol » Sab Abr 02, 2022 4:31 am

Juanavc98 escribió:
Florecitasol escribió:Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, tenía dos días de retraso según mis cuentas y salió negativa mi prueba, hoy 9 días después salió mi positivo, he leído que a veces uno se hace las pruebas en el tiempo incorrecto, después de 2 días aunmenta el nivel de la hormona, deberías de hacerte otro test

Holaaa y Que síntomas tenías ?

Hola, ninguno realmente hasta el momento no siento ningún síntoma, estuve buscando por casi 1 año y siento que lo que más esperaba de estar embarazada era tener síntomas y así darme cuenta, no fue así, solo por la falta del periodo y unos leves cólicos
Florecitasol

Volver a concebir