Clara de huevo

Clara de huevo

Notapor Gabriela222 » Mié Mar 30, 2022 3:02 pm

Hola niñas para muchas es poco o nada pero quiero compartir con ustedes mi felicidad ..para mi después de 2 meses de tratamiento con clomifeno y 7 meses de búsqueda este mes el médico optó por dejar el tratamiento haber que pasaba ya que no ovulaba igual no veía la clara de huevo hoy me dolía mucho el vientre , dolor de espalda baja y al fin me bajo un flujo transparente clara de huevo abundante , estoy feliz por ovular espero abril sea mi mes estoy feliz después de 7 meses de búsqueda al fin ovule y puedo decir que voy a buscar mi tan ansiado positivo 🥰🥰
Gabriela222

Re: Clara de huevo

Notapor Loreto_02 » Mié Mar 30, 2022 4:19 pm

Que bueno!!! Gloria a Dios, que el Señor te dé la dicha de ser madre!! Vamos que se puede 🙌
Loreto_02

Notapor Baby 80 » Jue Mar 31, 2022 10:07 am

Pero si baja flujo es seguro que ovulas? Es que yo tengo flujo clara huevo pero los test de ovulación no me marcan positivo 😪
Baby 80

Notapor Gabriela222 » Jue Mar 31, 2022 11:58 am

Yo venía con tiras de ovulación, y clomifeno y no ovulaba, ahora que bajo el flujo el medico me dijo que estaba ovulando perfectamente..y en todos lados que consulte si es así
Gabriela222

Notapor Juanavc98 » Jue Mar 31, 2022 3:33 pm

Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺
Juanavc98

Notapor Gabriela222 » Vie Abr 01, 2022 2:40 pm

Juanavc98 escribió:Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺

Yo no lo note por 7 meses , el médico en mi caso me dijo que no estaba ovulando mando tratamiento y tampoco este mes que me relaje que dije que no iba a buscar nada que no seguiría con el tratamiento y así el médico me dijo que lo dejara haber que pasaba y ese día cuando fui al baño sentí que algo me bajaba cuando me limpié era una pelota de este flujo trasnparente , gelatinoso y transparente al consultar con el médico. Me dijo que estaba ovulando, mi consejo seria que fueras al medico a checarte y le cuentes lo que te está pasando
Gabriela222

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 5:25 pm

Juanavc98 escribió:Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺

Hola amiga,
Yo nunca en mi vida e notado ese flujo (clara de huevo), sin embargo e tenido 2 embarazos 🤷
Mis flujos siempre o es cremoso o liquido
Austre ehm

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 01, 2022 8:10 pm

Gabriela222 escribió:

Yo no lo note por 7 meses , el médico en mi caso me dijo que no estaba ovulando mando tratamiento y tampoco este mes que me relaje que dije que no iba a buscar nada que no seguiría con el tratamiento y así el médico me dijo que lo dejara haber que pasaba y ese día cuando fui al baño sentí que algo me bajaba cuando me limpié era una pelota de este flujo trasnparente , gelatinoso y transparente al consultar con el médico. Me dijo que estaba ovulando, mi consejo seria que fueras al medico a checarte y le cuentes lo que te está pasando

Cuando te dio medicación controlaba por eco si había ovulos de buen tamaño? Veo q muchas hacen tratamiento con clomifeno pero sus médicos no controlan, calidad, cantidad de ovulos x eco, simplemente se los dan y listo, creo eso es peor q no ovular, provocan hiper estimulación ovarica después tienen peores consecuencias, a veces es mejor consultar con otro profesional, lamentablemente los médicos abusan de su autoridad causando daño, a mi hace mas de 10 años me habían indicado lo mismo tome cm me dijeron y jamas hicieron ningún control, sufrí tremendo problemas hormonales x esa negligencia q al día de hoy sigo sin poder tener hijos, estudie enfermeria profesional, estudie muchas cosas para poder entender q me había pasado, hoy despues de muchos años al fin conozco mi cuerpo, mido temperatura basal, llevo control de mis ciclo espero al final de tanta espera Dios al fin conceda mi bebé pronto, espero te sirva de algo mi experiencia, no dejen q los medicos den cosas así no mas sin ningún tipo de control, mucho menos si es para ovular.
Luciana2222

Notapor Gabriela222 » Sab Abr 02, 2022 12:43 am

Luciana2222 escribió:
Gabriela222 escribió:

Cuando te dio medicación controlaba por eco si había ovulos de buen tamaño? Veo q muchas hacen tratamiento con clomifeno pero sus médicos no controlan, calidad, cantidad de ovulos x eco, simplemente se los dan y listo, creo eso es peor q no ovular, provocan hiper estimulación ovarica después tienen peores consecuencias, a veces es mejor consultar con otro profesional, lamentablemente los médicos abusan de su autoridad causando daño, a mi hace mas de 10 años me habían indicado lo mismo tome cm me dijeron y jamas hicieron ningún control, sufrí tremendo problemas hormonales x esa negligencia q al día de hoy sigo sin poder tener hijos, estudie enfermeria profesional, estudie muchas cosas para poder entender q me había pasado, hoy despues de muchos años al fin conozco mi cuerpo, mido temperatura basal, llevo control de mis ciclo espero al final de tanta espera Dios al fin conceda mi bebé pronto, espero te sirva de algo mi experiencia, no dejen q los medicos den cosas así no mas sin ningún tipo de control, mucho menos si es para ovular.

Hola reina si si mi médico controlaba todo el tiempo mi estado de salud y continúo control ...espero abril sea mi mes ..gracias por contar tu experiencia
Gabriela222

Volver a concebir