A la espera!! 😬

Re: A la espera!! 😬

Notapor Fabi_19 » Mar Mar 29, 2022 10:10 pm

Zarai94 escribió:Fabi no te preocupes, yo también ando muy confundida, tengo 14 días de retraso, a los 11 días me hice un test de orina y salió negativo. El primero tengo cita para hacerme un eco transvaginal a ver qué sucede, mientras no te baje, hay esperanza.

Si en eso tienes razón, el problema esque aquí no es tan fácil que den un ultrasonido, de casualidad tengo cita el cuatro con mi ginecólogo entonces le menciono lo sucedido
Fabi_19

Notapor Ymor » Jue Mar 31, 2022 6:58 pm

Hola chicas!!! Como van ustedes?? Hoy es el día de mi no periodo.. Así que veremos que sucede.. No tengo síntomas de nada.. Ni de embarazo ni del periodo.. Así que no se que estará sucediendo.. 🥵
Ymor

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 31, 2022 7:00 pm

Ymor escribió:Hola chicas!!! Como van ustedes?? Hoy es el día de mi no periodo.. Así que veremos que sucede.. No tengo síntomas de nada.. Ni de embarazo ni del periodo.. Así que no se que estará sucediendo.. 🥵

Ten calma, trata de pasar un día tranquilo, olvídate de todo relájate y mañana nos cuenta🙌🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Lorenanu » Vie Abr 01, 2022 12:48 pm

Hola chicas!! Como estas ? Yo super ansiosa y emocionada..les cuento un poco.. hace 5 meses estoy buscando quedar embarazada pero no hubo caso no quedaba... pues ahora en marzo lo intente otra vez con mi esposo y el 28 me tenia q bajar el periodo y no me estaba bajando solo sentía un leve dolor en los pezones nada más.... no me quiero ilusionar tanto ... cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme un test? 🙏
Lorenanu

Notapor Ymor » Vie Abr 01, 2022 1:30 pm

Hola chicas bellas!! Pues yo les cuento que hoy me bajo.. Así que no será este mes.. Éxito a todas.. Espero que pronto todas puedan ver sus hermosos positivos!! ♥️
Ymor

Notapor Zarai94 » Vie Abr 01, 2022 10:23 pm

Yo acá con 18 días de retraso, reagende mi cita para el lunes.
Con mucho miedo del resultado. Trato mucho de no pensar ya que no es bueno, la mente es muy poderosa.
Les iré contando.
Zarai94

Anterior

Volver a concebir