Quien más está a 7 dias??

Re: Quien más está a 7 dias??

Notapor Ness leal » Lun Mar 28, 2022 11:30 am

Una más 🤚 a 10 días para que no llegue la indeseada, tres días hoy con dolor en los pezones y los veo algo agrietados como resecos anteriormente no en todos los ciclos pero se podría decir que la mitad del tiempo que llevo en la búsqueda me an dolido,ayer también estube bastante umeda con flujo blanco cremoso y al bañarme me percate que estaba grumoso no era mucha cantidad y no tenía nada de olor 🤷 pero bueno estoy desanimada pues podría ser una serie de sicosintomas , no queda de otra que esperar hoy desde que amaneció me di cuenta que todavía el dolor de los pezones está hay espérare los próximos 15 días 10 para que no baje si Dios quiere y 5 para la prueba . Estoy en Venezuela y es imposible usar los tes de ovulacion y la prueba de embarazo sale más accesible en sangre así que imagínense , es como ir constantemente a darle sangre a los vampiros 🤣
Ness leal

Notapor [Cataleya] » Lun Mar 28, 2022 11:40 am

Buenas chicas, enhorabuena por quien ha conseguido su positivo, me alegro un montón 🤗
Yo estoy ha 4 días de que me baje, hace varios días tenía pinchazos en los ovarios y dolor en la espalda baja, desde ayer me duelen los pezones, pero hoy al levantarme amanecí sin nada de flujo, así que perdí las esperanzas por completo 🤦🏽‍♀️
[Cataleya]

Notapor MaryoriCG » Lun Mar 28, 2022 1:07 pm

Hola chicas ,les cuento hace dos días debio llegarme mis ciclos venían siendo de 25.digo venían porque puede que no sea atraso sino que cambiará mi siclo .llevo 4 meses de búsqueda.pero este ciclo paso algo que nunca me había pasado y fue que tuve sangrado poquito días antes de mi regla .. intermitente y faltando 5 días para mi regla no aguanté y me hice una prueba en sangre y dió negativo.y bueno ahorita tengo dolores leves de vientre y senos y no me ha bajado.la pregunta es..será que por fin si y esa prueba no lo detecto por ser temprana ? O será algo hormonal..seguiré esperando a ver si llega ya no quiero llorar más .🥺 Mi último embarazo la prueba en sangre dió negativo y al día siguiente la repeti y era positivo y ese positivo ya cumple 10 años mañana jaja .. agradecería cualquier opinión de ❤️
MaryoriCG

Notapor Deglen98 » Lun Mar 28, 2022 1:29 pm

Bueno yo estoy a 4 días, pero no tengo nada de esperanza! Normalmente a unos 8 días ya tengo mucho dolor de ovarios, este mes a partir de que quedaban 6 días tuve un día sensación de mucha presión en el útero, mucho dolor de espalda baja y estaba muy hinchada con el estómago duro, al día siguiente dolor de ovarios intermitente y dolor de espalda leve, hoy no he sentido dolor, como mucho alguna pequeña molestia, pero seguramente me vendrá la regla. No tengo ningún otro síntoma ni flujo ni nada. Creo que voy a dejar de buscar un tiempo, me afecta a nivel emocional! Suerte a todas 💕
Deglen98

Notapor Rosad » Mar Mar 29, 2022 3:48 pm

hoy debe llegarme, siento molestias pero después del manchado marrón estoy como insegura que llegue , mi ovulación fue 16 y el manchado fue 27 casi en mi fecha de periodo estoy exhausta de tanto pensar si es o no embarazo.!
Rosad

Notapor Shelma » Mar Mar 29, 2022 8:49 pm

Hazte una prueba y sal de dudas!!! Cuéntanos!! Mucha suerte!!
Shelma

Notapor Vanne28 » Vie Abr 01, 2022 2:57 am

Dios quiera que todo salga bien
Vanne28

Notapor Kelly angulo » Vie Abr 01, 2022 4:37 am

Rosad escribió:hoy debe llegarme, siento molestias pero después del manchado marrón estoy como insegura que llegue , mi ovulación fue 16 y el manchado fue 27 casi en mi fecha de periodo estoy exhausta de tanto pensar si es o no embarazo.!

Cuando manchaste, te dio algún dolorcito y como fue ???
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Vie Abr 01, 2022 4:39 am

Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vientre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???
Kelly angulo

Notapor Vanne28 » Vie Abr 01, 2022 8:43 pm

Si , cuando es implantación es café espeso o cremosito.
Vanne28

Anterior

Volver a concebir