Nathyb15 escribió:Hola Antho! Muchas gracias por darme ánimos, es probable que lo consigas muy pronto pues en realidad no tienes 1 año activamente buscando tu positivo. Que estudios te han realizado, por ejemplo a mi aparte de todas las hormonas, la histero también me hicieron la antimuleriana que es para medir la reserva ovárica, que al salirme en el rango muy alta pues por eso no me mandaron directamente a FIV, ya que si la misma es baja sería difícil conseguir una embarazo con inseminacion.
Hola, me has dado en este momento la idea de hacerme ese estudio, no me han hecho el de la reserva, por mi edad asume el doctor que ya no es alta pero en realidad no me la han hecho como tal, en la siguiente consulta se lo plantearé, muchas gracias.
Me hicieron el de las demás hormonas y el de histerosalpingografia que mis trompa si son permeables pero lo que aún no sabemos es si aún así trabajan bien. Ya me hice la prueba de orina justo hoy en mi día 14 y no estoy embarazada, estoy esperando me baje para ir por la tercera, te confieso que me siento confundida pero aún así fuerte para volver a intentarlo. Nathy pues si ambas tenemos que llegar a las FIV se que Dios nos toma de la mano, se que es muy costoso y que es algo más complejo para nuestro cuerpo y demás pero que se den los medios para poder lograrlo. Un abrazo y deseo leerte que lo logras!!