4ta Inseminacion Artificial

Re: 4ta Inseminacion Artificial

Notapor Nathyb15 » Mar Mar 15, 2022 2:57 am

Te deseo toda la suerte del mundo en tu 2do intento, Dios quiera que lo consigas y que no tengas que llegar a una FIV. Tu que tiempo tienes buscando? Que edad tienes y de donde eres? Yo tengo casi 8 años en la busqueda, tengo 31 años y soy de Rep. Dominicana.
Anto11 escribió:
Nathyb15 escribió:
Anto11 escribió:Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.

Hola Antho, no había vuelto a entrar porque quería desconectar un poco, te cuento que no llegué hacer la beta pues el día que me tocaba comencé a manchar y decidí esperar al otro día y entonces me bajo la regla. Mi doctora nos recomendó a mi y a mi esposo realizar una FIV, estamos evaluando ya que en mi país estos procesos son muy costosos, se que lo vamos hacer pero aún no sabemos cuándo será. Muchas gracias por estar pendiente. Y tú cómo vas?

Lo siento, pero verás que estás cerca de lograrlo, los in vitro tienen porcentaje de éxito más alto además que se dan cuenta más a detalle que es lo que sucede que en cambio en las inseminacion no se puede saber, es prueba y error.
A mi el doctor me dijo que él recomendaba 3 inseminaciones y en caso de que no se dé el embarazo ir por un in vitro.
Estoy en espera del resultado de esta segunda IA, me toca ya al final de la semana, no siento nada, solo por ratos dolor de espalda baja, la verdad no entiendo nada, siento que no estoy embarazada, así que no quedará más que esperar el periodo e ir por la tercera IA, siempre existe esa fe que te hace pensar que se puede, pero al mismo tiempo sabiendo que pueda ser que no porque la caída es dura mes con mes pero a seguir intentando.
Nathyb15

Notapor Anto11 » Mar Mar 15, 2022 3:15 am

Anto11 escribió:
Nathyb15 escribió:
Anto11 escribió:Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.

Hola Antho, no había vuelto a entrar porque quería desconectar un poco, te cuento que no llegué hacer la beta pues el día que me tocaba comencé a manchar y decidí esperar al otro día y entonces me bajo la regla. Mi doctora nos recomendó a mi y a mi esposo realizar una FIV, estamos evaluando ya que en mi país estos procesos son muy costosos, se que lo vamos hacer pero aún no sabemos cuándo será. Muchas gracias por estar pendiente. Y tú cómo vas?

Lo siento, pero verás que estás cerca de lograrlo, los in vitro tienen porcentaje de éxito más alto además que se dan cuenta más a detalle que es lo que sucede que en cambio en las inseminacion no se puede saber, es prueba y error.
A mi el doctor me dijo que él recomendaba 3 inseminaciones y en caso de que no se dé el embarazo ir por un in vitro.
Estoy en espera del resultado de esta segunda IA, me toca ya al final de la semana, no siento nada, solo por ratos dolor de espalda baja, la verdad no entiendo nada, siento que no estoy embarazada, así que no quedará más que esperar el periodo e ir por la tercera IA, siempre existe esa fe que te hace pensar que se puede, pero al mismo tiempo sabiendo que pueda ser que no porque la caída es dura mes con mes pero a seguir intentando.
[/quote]
Que linda muchas gracias por tus buenos deseos.
Soy de México, tengo 34 años y tengo un año, desde el tercer mes que no quede embarazada fui con un profesional y resultó que tenía prolactina alta, total que ya se me regularizó pero de los 3 meses más otro de estudios más 2 en que tardo la hormona en estar bien, más otro que mi esposo se enfermo y no pudimos tener relaciones ese mes, más 2 meses que tuve que tomar anticonceptivas para desbaratar un folículo residual ósea si sumó todo eso en realidad no llevo tantos intentos, más 2 coitos y dos IA, pero por mi edad preferí la ayuda de un profesional aún sin llevar el año intentándolo, a sido duro no quedar en los intentos pero aquí sigo, ahora que estoy en esto admiro a las que como tú llevan tiempo y no se rinden, confía que estás cerca, verás que en la in vitro lo lograrás!!
Anto11

Notapor Nathyb15 » Mié Mar 16, 2022 8:01 pm

Hola Antho! Muchas gracias por darme ánimos, es probable que lo consigas muy pronto pues en realidad no tienes 1 año activamente buscando tu positivo. Que estudios te han realizado, por ejemplo a mi aparte de todas las hormonas, la histero también me hicieron la antimuleriana que es para medir la reserva ovárica, que al salirme en el rango muy alta pues por eso no me mandaron directamente a FIV, ya que si la misma es baja sería difícil conseguir una embarazo con inseminacion.
Nathyb15

Notapor Anto11 » Mié Mar 16, 2022 8:12 pm

Nathyb15 escribió:Hola Antho! Muchas gracias por darme ánimos, es probable que lo consigas muy pronto pues en realidad no tienes 1 año activamente buscando tu positivo. Que estudios te han realizado, por ejemplo a mi aparte de todas las hormonas, la histero también me hicieron la antimuleriana que es para medir la reserva ovárica, que al salirme en el rango muy alta pues por eso no me mandaron directamente a FIV, ya que si la misma es baja sería difícil conseguir una embarazo con inseminacion.

Hola, me has dado en este momento la idea de hacerme ese estudio, no me han hecho el de la reserva, por mi edad asume el doctor que ya no es alta pero en realidad no me la han hecho como tal, en la siguiente consulta se lo plantearé, muchas gracias.
Me hicieron el de las demás hormonas y el de histerosalpingografia que mis trompa si son permeables pero lo que aún no sabemos es si aún así trabajan bien. Ya me hice la prueba de orina justo hoy en mi día 14 y no estoy embarazada, estoy esperando me baje para ir por la tercera, te confieso que me siento confundida pero aún así fuerte para volver a intentarlo. Nathy pues si ambas tenemos que llegar a las FIV se que Dios nos toma de la mano, se que es muy costoso y que es algo más complejo para nuestro cuerpo y demás pero que se den los medios para poder lograrlo. Un abrazo y deseo leerte que lo logras!!
Anto11

Notapor Alma1 » Lun Mar 28, 2022 8:09 pm

Buenas bonita,
Aquí una igual con origen desconocido y empezando mi primer ciclo de IA. No soy una persona que suela llorar, trato de estar positiva pero después de 2 años de búsqueda es difícil. El ánimo siempre está bajo y me pregunto como lo lleva gente que este en mi lugar porque de verdad que se hace cuesta arriba.
Alma1

Notapor Cindy Crisostomo » Mar Mar 29, 2022 4:18 pm

Nathyb15 escribió:

De donde eres Nathaly? Cuánto cuesta cada intento de inseminacion?
Cindy Crisostomo

Notapor Nathyb15 » Mar Mar 29, 2022 6:04 pm

Hola Cindy, soy de Rep. Dom. Y aquí cada intento me ha costado entre 25 a 30 mil pesos parte los medicamentos.

Cindy Crisostomo escribió:
Nathyb15 escribió:

De donde eres Nathaly? Cuánto cuesta cada intento de inseminacion?
Nathyb15

Notapor Cindy Crisostomo » Mié Mar 30, 2022 8:42 pm

Yo soy de Puerto Plata, voy a investigar en Santiago a ver si encuentro un buen lugar
Cindy Crisostomo

Notapor Nathyb15 » Mié Mar 30, 2022 9:47 pm

En Santiago hay un centro muy bueno que se llama IREGCI, espero que tengas mucha suerte.

Cindy Crisostomo escribió:Yo soy de Puerto Plata, voy a investigar en Santiago a ver si encuentro un buen lugar
Nathyb15

Notapor Cindy Crisostomo » Jue Mar 31, 2022 3:39 pm

Gracias, ya me puse en contacto con ellos.
Cindy Crisostomo

Anterior

Volver a concebir