Problemas para concebir

Problemas para concebir

Notapor Yulelffnt » Lun Mar 28, 2022 4:01 am

Hola chicas paso por acá muy triste esta vez
Mie esposo y yo hemos estado buscando un bb desde hace meses pero el tiene un trauma en su cabeza que se repite mil veces y es creer que no puedo tener hijos ya que con su anterior pareja no se cuidaban y ella nunca salió embarazada..
Cuando nosotros comenzamos andar yo tenia el aparato uterino y cuando por fin me decide a retirarme lo vi que el se ilusiono mucho con la idea pensé que eramos lo que necesitabamos pero al pasar los meses el comenzo a cambiar al punto que ya no quería saber del tema comenzó a ponerse tenso cuando yo hablaba de mi ilusión y ya no me buscaba como antes cuando le decía que ya venían los días de ovulacion eso comenzó afectar nuestra relación al púnto de alejarnos mucho
Hoy decidí afrontarlo xq no podíamos seguir así ignorandonos y peleando por todo al punto de no hablarnos por día y el me confesó su problema a pesar de que se niega hacerse algún estudio médico ya que aquí en Bogotá son muy caros ese es su sentimiento que no puede concebir hasta el punto de decirme que si yo de verdad quiero un bb me busque otra persona para tenerlo xq no me quiere cortar las alar
Estoy muy destrozada chicas no se hacer ni siquiera se como debo sentirme al respeto
Yulelffnt

Re: Problemas para concebir

Notapor MaryoriCG » Lun Mar 28, 2022 2:50 pm

Wow que duro lo que estás pasando.pero recuerda que NO debes sentirte culpable por los tratas ajenos ya que probablemente no seas tú la del problema y si el está claro que hay probabilidad de que sea el No hace lo posible para lograrlo o intentarlo.porque al No buscarte ,al molestarse porque tú le hables de tu ilusión claramente se ve que es egoísta...
Está en ti lo que quieres ..vivir así mutilada o reaccionar confrontar la situación y ver algún cambio..pero la vida es una sola la cual no debe ser puesta debajo de los zapatos de nadie.
MaryoriCG

Notapor Joita » Lun Mar 28, 2022 5:45 pm

Hola linda que fuerte pero lo que te recomiendo es que hables con él y lo apoyes se ve que él se siente muy mal al respecto, un consejo es que tomen pastillas de maca peruana son pastillas naturistas y también suplemento vitamínico para hombre y también para ti más ácido fólico los dos así se podrá mejorar su cantidad y calidad seminal y tú estarás acta para la concepción.
Joita

Notapor Joita » Lun Mar 28, 2022 5:48 pm

Es posible que tenga baja calidad o poca cantidad de espermatozoides sanos pero eso se soluciona con una dieta sana, dejando el alcohol, el cigarrillo, bajando la ingesta de café, haciendo ejercicio moderado y tomando un buen vitamínico y maca es buenísimo en 3 meses de hacer eso el esperma mejora al mil por uno.
Joita

Notapor Yulelffnt » Mar Mar 29, 2022 2:28 am

Que vitaminico me recomienda?
He tomado ácido folico pero ningún vitaminico ya que no se aquí en Bogotá cuáles serían
Yulelffnt

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 2:56 am

Para ti viplena y para el caballero puede preguntar en la droguería o buscar por internet porque no sé.
Joita

Notapor Anny1990 » Mar Mar 29, 2022 7:46 pm

Hola guapa… muy duro…
Yo creo que la mente es muy poderosa y el está cabizbajo. Haced por hablar y seguir intentándolo. Hay gente que tarda años y no tienen ningún problema… no puede fustigarse sin razón. Ha de ser fuerte. Tomad vitamínicos ambos y poneros al tema!!
Seguro que en pocos meses das la noticia ♥️
Anny1990

Volver a concebir