Hola chicas paso por acá muy triste esta vez
Mie esposo y yo hemos estado buscando un bb desde hace meses pero el tiene un trauma en su cabeza que se repite mil veces y es creer que no puedo tener hijos ya que con su anterior pareja no se cuidaban y ella nunca salió embarazada..
Cuando nosotros comenzamos andar yo tenia el aparato uterino y cuando por fin me decide a retirarme lo vi que el se ilusiono mucho con la idea pensé que eramos lo que necesitabamos pero al pasar los meses el comenzo a cambiar al punto que ya no quería saber del tema comenzó a ponerse tenso cuando yo hablaba de mi ilusión y ya no me buscaba como antes cuando le decía que ya venían los días de ovulacion eso comenzó afectar nuestra relación al púnto de alejarnos mucho
Hoy decidí afrontarlo xq no podíamos seguir así ignorandonos y peleando por todo al punto de no hablarnos por día y el me confesó su problema a pesar de que se niega hacerse algún estudio médico ya que aquí en Bogotá son muy caros ese es su sentimiento que no puede concebir hasta el punto de decirme que si yo de verdad quiero un bb me busque otra persona para tenerlo xq no me quiere cortar las alar
Estoy muy destrozada chicas no se hacer ni siquiera se como debo sentirme al respeto