Hola chicas! Siento edte post... pero esk no puedo más... Estoy en la ss y me da mucha rabia pk todo es muy lento. Os pongo en situación estoy en medio de tratamiento de fiv.. tenía 3 embriones...el primero no cuajo. El segundo intento no pude hacerlo pk tuve la progesterona muy alta y me cancelaron la transfe...volver a esperar otro mes ....bueno llego el segundo intento y fue bien pero acabo en aborto biokimiko...espera otro mes para limpiar...yo siempre me kejaba de k no me hicieran ninguna prueba para saber realmente pk no me kedaba embarazada. Vale me keda 1 embrión...y gracias a dios he conseguido a k me hagan todas las pruebas posibles. Total me dijeron que para la prueba de endometriosis habia una lista de espera de 2 meses..total k te go hora para dentro de 3 meses y no dos ..pero bueno con mi pareja diji os jolin si es para saber realmente knpasa esperamos...pero lo k no me dijeron k para la visita del inmunológo tebianos k esperar 6 meses mas....enserio..yo me estoy volviendo loca ya...y me dan ganas de parar...ya me da igual esto es un sin vivir...decirme exagerada etc etc ..pero esk llega a un punto k la vida no kiere k sea madre.... más pruebas no me puede dar. Lo siento pk todas vosotras estáis luchabdo como yo..y k venga aki a soltar todo esto de k me kiero rendir etc no es justo para vosotras...pero llevamos asi 7 años....y la verdad k una kiere parar...ya no para mi sino .para todo en general..familia marido etc....
Pido perdon por este post...pero aki es el único sitio donde se me puede llegar a entender y donde me puedo desahogar y k vosotras me entendáis como me siento.
Gracias y perdón.